Israel Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Alguien sabe porqué el Q2 es el único Audi de la serie Q que no incorpora el frontal con efecto 3D? Y eso que es el último que ha salido... No lo entiendo! La única explicación que se me ocurre es que lo incorporen cuando salgan nuevos motores para relanzar las ventas... A veces Audi hace guarradas de esas... Responder
Vp_q2 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Por la misma razón que no sigue las lineas curvas del resto de modelos Q ni el mismo estilo de faros. Han querido diferenciarlo del resto de modelos dandole otro aspecto. Pasa lo mismo con el blade. No hay ningun modelo a excepcion del r8 que lo lleve. Responder
Israel Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Puede ser... Pero me da que cuando salgan Los RQ2 y demás familia potente, cambiarán el frontal... Tiempo al tiempo... Con el A3 8P hicieron lo mismo, el primero que sacaron tenía el fontal partido, y esperaron a sacar el Sportback y los potentes para incorporar el frontal singleframe. Para los que se compraron el A3 inicial... una put*da! Responder
Vp_q2 Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Solo falta el gasolina de 190cv por salir y no creo que halla ninguno mas potente si exceptuamos el SQ2 que ya hay fotos de el por internet. El de 190 cv segun el catalogo no cambia el aspecto. Otro caso seria que sacasen una versión coupe como han hecho los de range rover con el evoque pero no tiene pinta. Asique en a corto plazo no tiene pinta de que vayan a cambiar la parrilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.