klauszurek Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 (editado) Buscando una solucion a los arañazos producidos en parkings encontre en un video de youtube un protector desmontable. Una idea genial, bastante economica y comprada en españa. Mando foto de como queda. Si a alguien le gusta q me mande un privado y le digo como conseguirlo. La calidad es muy alta y el envio rapidisimo y sin problema Editado 23 de Marzo del 2017 por klauszurek Responder
sergiote Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Creo que se te olvidó poner algo Responder
klauszurek Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Lo siento. Aqui la foto Responder
nigel55 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Magnifica solución yo precisamente estaba buscando algo parecido. Responder
Faceman Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 ¿Cómo se sujeta al coche? Responder
klauszurek Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Con cuatro pequeños imanes dos en cada esquina. Imanes de goma Responder
sergiote Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Con cuatro pequeños imanes dos en cada esquina. Imanes de goma Pero eso es muy goloso para los amigos de lo ajeno no?? Responder
klauszurek Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Lleva un cable de acero antirrobo que se deja dentro del coche y Que termina en una bola. Asi es mas dificil que te lo roben pq tienen que cortar ese cable. Buscando una solucion a los arañazos producidos en parkings encontre en un video de youtube un protector desmontable. Una idea genial, bastante economica y comprada en españa. Mando foto de como queda. Si a alguien le gusta q me mande un privado y le digo como conseguirlo. La calidad es muy alta y el envio rapidisimo y sin problema Responder
Davidfl Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Lleva un cable de acero antirrobo que se deja dentro del coche y Que termina en una bola. Asi es mas dificil que te lo roben pq tienen que cortar ese cable. Buscando una solucion a los arañazos producidos en parkings encontre en un video de youtube un protector desmontable. Una idea genial, bastante economica y comprada en españa. Mando foto de como queda. Si a alguien le gusta q me mande un privado y le digo como conseguirlo. La calidad es muy alta y el envio rapidisimo y sin problema Como les de por tirar del cable todavia la bola puede acabar haciendote alguna broma por dentro de la puerta... incluso acabar rayando la junta por la que sale el cable.. no es mal invento pero creo que habria que darle otra vuelta Responder
klauszurek Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Hombre. El tema es que te proteja de que el vecino te de con la puerta. Si te preocupa que te lo robe un vecino pues le quitas tu el cable y ya esta. Pongas lo que pongas te lo van a poder quitar...pero no hay que olvidar que lo que hace es proteger de golpes de puertas al abrir...y eso lo hace bien Responder
klauszurek Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Por cierto acabo de ver que el cable de acero antirrobo va plastificado para evitar arañazos en la puerta...pero en caso de duda por si puede generar algun daño si un cafre te lo intenta quitar pues mejor quitarlo. Si te lo roban son 45 euros que pierdes. Personalmente he gastado bastante mas en arreglar los arañazos que me han hecho los vecinos de parking que abren sin cuidado. Responder
DOHC_RS Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Pues a mi me podría venir muy bien Si tienes garaje pequeño y dos coches es buena solución. Responder
nacheteherr Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Tiene muy buena pinta, pero hay cada amigo de lo ajeno por aqui que... Responder
Luis_a6 Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Yo no soy capaz d e ver nada.. Responder
klauszurek Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Que es lo q no ves? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.