Carcor Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Hola a todos! Me gustaria que me dijerais donde esta el sensor g419 del esp. Se me enciende la averia en el fis y el vagcom me saca el fallo 00493. He desmontado el vierteaguas y la tapa de la centralita pero no está ahi como creia. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 En el a6 4b, debajo del asiento trasero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Creo que suelen ir, como te dicen en el asiento trasero, lo levantas y lo veras o en otros por la zona de la consola: palanca de cambios/freno de mano. También por el suelo bajo los asientos o similar... en funcion del modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305129-a4-b7-testigo-esp-activado-siempre/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carcor Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Gracias por responder! Lo mirare este fin de semana, a ver si hay suerte y no tengo que desmontar medio coche por el dichoso sensor. Antes calibrare los sensores con el vag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carcor Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Confirmado. El sensor esta debajo de la radio cogido con 2 tuercas al chasis. Ya he pedido otro a ver si se me va el fallo, ya que el que traia el coche no era la referencia correcta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ygres Publicado 27 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2023 Lo conseguiste solucionar? Saludos! En 25/3/2017 a las 20:40, Carcor dijo: Confirmado. El sensor esta debajo de la radio cogido con 2 tuercas al chasis. Ya he pedido otro a ver si se me va el fallo, ya que el que traia el coche no era la referencia correcta. Lo conseguiste solucionar? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.