Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos! Me gustaria que me dijerais donde esta el sensor g419 del esp. Se me enciende la averia en el fis y el vagcom me saca el fallo 00493. He desmontado el vierteaguas y la tapa de la centralita pero no está ahi como creia.

Gracias de antemano

Publicado

Creo que suelen ir, como te dicen en el asiento trasero, lo levantas y lo veras o en otros por la zona de la consola: palanca de cambios/freno de mano. También por el suelo bajo los asientos o similar... en funcion del modelo.

Publicado

Gracias por responder! Lo mirare este fin de semana, a ver si hay suerte y no tengo que desmontar medio coche por el dichoso sensor. Antes calibrare los sensores con el vag.

Publicado

Confirmado. El sensor esta debajo de la radio cogido con 2 tuercas al chasis. Ya he pedido otro a ver si se me va el fallo, ya que el que traia el coche no era la referencia correcta.

• 6 años más tarde...
Publicado

Lo conseguiste solucionar? Saludos!

En 25/3/2017 a las 20:40, Carcor dijo:

Confirmado. El sensor esta debajo de la radio cogido con 2 tuercas al chasis. Ya he pedido otro a ver si se me va el fallo, ya que el que traia el coche no era la referencia correcta.

Lo conseguiste solucionar? Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.