Davidjiau Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Hola, pues estoy pensando en hacer el bricos del ADS, pero no me atrevo a hacerlo solo. Estoy buscando a alguien que se preste, que controle un poco y me heche una mano. No hace falta decir que al almuerzo invito yo. Muchas gracias. Responder
PISTONITOS Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Que Brico es ese?... Enviado desde mi GEM-703L mediante Tapatalk Responder
blascoc Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Audi Drive Select Que Brico es ese?... Enviado desde mi GEM-703L mediante Tapatalk Responder
Garban Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Muy buenas Compañero.. Yo soy del norte... Pero ese brico en concreto no lo he hecho.. Así que no se si soy el más indicado... Pero muy difícil no es... Anímate.. Que los tutorial es están muy muy Cómpletos Responder
Davidjiau Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Hola, gracias por contestar... Estoy indeciso si lanzarme o no. De qué parte eres Garban? Responder
Farn68 Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Hola, gracias por contestar... Estoy indeciso si lanzarme o no. De qué parte eres Garban? Hola Davidjiau:Me pilla bastante retirado...pero podemos compartir impresiones. Esta tarde he pedido la botonera del ADS "y me voy a tirar a la piscina". ¿Te animas? Un saludo!![emoji6] FARN68 Responder
Garban Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 De Vitoria. Pero en el tema del ads no controlo porque no tengo.pero si te puedo ayudar en algo así estoy Responder
Farn68 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Hola, pues estoy pensando en hacer el bricos del ADS, pero no me atrevo a hacerlo solo. Estoy buscando a alguien que se preste, que controle un poco y me heche una mano. No hace falta decir que al almuerzo invito yo. Muchas gracias. Hola Davidjiau:Yo lo he montado, ayer lo instalé y hoy he codificado. Ya está en marcha. Es muy entretenido de hacer y lleva su tiempo, pero yo he podido hacerlo. Con paciencia y cuidado se hace. Animate!! Un saludo desde Terrassa [emoji106] Farn68 Responder
Davidjiau Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Hola Farn68, ya he visto que te ha quedado perfecto, yo sigo pensando y buscando ayuda ? Responder
Farn68 Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Pues ánimo! Seguro que algún compañero de tu zona se apunta y conseguis ponerlo en marcha![emoji106] Un saludo Farn68 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.