davidluab Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 (editado) total que estaba cambiando la bateria esta tarde y golpee el borne con un baso y la carraca para que entrara hasta el fondo, y tras la somanta de palos fallo 00458 control module monitorin for battery j367 iba a comprar uno de 2º mano por ebay pero tengo una duda con la referencia la mia es: 8K0 915 181 0 199 000 022 de la marca bosch es el sensor fabricado en 2007 Editado 23 de Marzo del 2017 por davidluab Responder
davidluab Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 (editado) en el etka me sale la ref 8K0915181e y me dice que retirada como repuesto en 2012 usar 8K0915181C pero tambien veo que hay una acaba en L entiendo que cualquiera de estas dos me valdria verdad la acaba en c estoy seguro por que te la da el etka como alternativa, la que no se es la acaba en L normalmente para las revisiones de productos suelen sustituir la letra y poner una mayor me parece raro el pasar de la e a la c, por eso pregunto por la L para coger una de esas Un saludo Editado 23 de Marzo del 2017 por davidluab Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Supongo que la acabada en C que te da como alternativa en el etka sera la correspondiente. Yo tambien tengo ese sensor roto que ademas se encarga de que en caso de accidente corte la corriente de la bateria. Responder
davidluab Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Supongo que la acabada en C que te da como alternativa en el etka sera la correspondiente. Yo tambien tengo ese sensor roto que ademas se encarga de que en caso de accidente corte la corriente de la bateria. no ese no corta, el que corta corriente es el del polo positivo, ese solo pasa informacion de la bateria Responder
davidluab Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 a efectos practicos que implica llevar roto este sensor, aparte de que el coche desconozca los consumos de la bateria? Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Supongo que la acabada en C que te da como alternativa en el etka sera la correspondiente. Yo tambien tengo ese sensor roto que ademas se encarga de que en caso de accidente corte la corriente de la bateria. no ese no corta, el que corta corriente es el del polo positivo, ese solo pasa informacion de la bateria Pues lo desconocia, pensaba que estaba relacionado una cosa con la otra porque desde el golpe que a mi no me funciona. Por cierto llevo 2 años con el ASI. Responder
josemaromero Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 el mio en la pantalla MMi me sale en gris ,veo que puede estar averiado ,mi audi a 4 es de 2010 143cv cual seria la referencia correcta para comprarlo,gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 hace 2 horas, josemaromero dijo: el mio en la pantalla MMi me sale en gris ,veo que puede estar averiado ,mi audi a 4 es de 2010 143cv cual seria la referencia correcta para comprarlo,gracias. mira que no sea un problema de codificacion Responder
josemaromero Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 hace 16 minutos, Carlisu84 dijo: mira que no sea un problema de codificacion que tendria que hacer con Vag com,llevo dos semana con el coche ,y aun estoy un poco pegado.gracias Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 En algunos coches por defecto viene desactivado el parametro en el vagcom (cable de diagnosis del grupo vag) aqui tienes varios manuales y codificaciones para hacerle. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/ Responder
josemaromero Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 hace 5 minutos, Carlisu84 dijo: En algunos coches por defecto viene desactivado el parametro en el vagcom (cable de diagnosis del grupo vag) aqui tienes varios manuales y codificaciones para hacerle. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/ yo lo tengo activado mi bateria es varta 92ah 520 que es lo que tendria que escribir para cambiar codificacion bateria.gracias Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 para eso mira este hilo https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269610-modelos-y-codigos-de-baterias/#comment-3359278 de todos modos la codificacion de la bateria no guarda relacion con que lo muestre o no, eso es solo para la gestion de la electricidad. Responder
josemaromero Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 hace 34 minutos, Carlisu84 dijo: para eso mira este hilo https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269610-modelos-y-codigos-de-baterias/#comment-3359278 de todos modos la codificacion de la bateria no guarda relacion con que lo muestre o no, eso es solo para la gestion de la electricidad. mira en auto scan me da este error .00458 -control module for baterry monitoring J367 Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 (editado) Comprueba que este bien conectada la ficha y no este roto o dañado. Se encuentra en el borne negativo positivo de la batería. Que error te dio, sin señal o fallo intermitente? Al final quizás si este estropeado el modulo. Editado 21 de Abril del 2019 por Carlisu84 Corrección error Responder
josemaromero Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 En 10/7/2017 a las 5:04, Carlisu84 dijo: Comprueba que este bien conectada la ficha y no este roto o dañado. Se encuentra en el borne negativo positivo de la batería. Que error te dio, sin señal o fallo intermitente? Al final quizás si este estropeado el modulo. pone,004-No signal/Communication Responder
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