dmolitio Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Buenos dias , llevo desde diciembre que me compre el coche , por este subforo , ya es hora que me presente Vengo del a3 8L , despues pase por un a4 b6 , luego un audi a6 c5 , y ahora me he cambiado al c6 Es un a6 avant 3.0 TDI , aleman muy equipado del 2010 De momento lo unico que le hecho es actualizarle el software de la MMI , y en breve los mapas , a ver si aprovecho algun viaje para hacerlo , ya que por lo visto tarda bastante Ahora estoy detras de poder hacerle una regeneracion al DPF , pero no hay manera , al ser aleman , os pongo un hilo que abri en el subforo de software ,si alguien ha tenido un problema parecido , le agradecira que lo comentara http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364272-deseperado-con-las-label-vagcom-1212/ Al final voy a probar con un programa y cable aleman , a ver si le puedo meter mano He cogido tambien un ODBELEVEN , a ver si nos animamos y hacemos un hilo del programa , que en otros subforos hay muchas modificaciones al respecto Responder
juliaars2000 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Pinta bien el programa, pero no deja de ser un vag-com minimalista jaja A disfrutar el cochazo ! Responder
alcoscar Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Bonito color!!!! Responder
Danielg60 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Muy bonito, Bienvenido. Responder
Ocio Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Bienvenido a este Subforo. A disfrutarlo!!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.