Bender72 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Buenos dias a todos, Quiero trasladaros una experiencia del todo desagradable que he sufrido hace unas semanas. Dejé mi coche en Motorsol de Manso 9, para actualizar software y gracias a la App Myaudi compruebo que mi coche se lo ha llevado un operario a su casa particular sin mi permiso y fuera de horario de trabajo, por la noche. No estamos hablando de una "prueba dinamica" en horario de taller, que tampoco hacia falta para el software, se lo llevó a su casa particular a las 21h y lo vi con mis propios ojos. Hago fotos y al dia siguiente voy a recoger mi coche, les pregunto si los coches pernoctan en el taller, por dos veces me responden que por supuesto, les demuestro que "mienten", reclamo a la concesión, que reconoce los hechos pero que no justifica, me pide mil disculpas que y les pido una compensación en forma de accesorio que aceptan en un principio y empezamos una negociación... para después llegar a una ruptura total y que se niegan a cualquier pacto. Para mas inri, ahora quieren tapar sus vergüenzas diciendo que ha sido un malentendido... cuando obviamente son hechos objetivos y probados... Lamentable...!! ¿Qué opináis..?
Sanchez_Gallu Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Denúncialos sin más Meteles bien Eso es intolerable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
herodes Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Yo lo pondría en conocimiento de Audi España para que les diesen un buen tirón de orejas.
Bender72 Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Gracias Placebo... a ver que opinan otros miembros del foro... cuanta mas difusion tenga, mejor para que esto no vuelva a suceder
Carlisu84 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 esto me suena al caso de el hombre este de EEUU (no se si fue ahi exactamente) que se llevo un audi y estaba colocado y todo quedo grabado por la camara indoor. Como te dicen los compis lo primero es poner una reclamacion a Audi sin mas miramientos y con todas las pruebas. Posteriormente les pondria una reclamacion en consumo. Menos mal que no ha sucedido nada, pero si llega a tener un accidente? que ocurriria? ya se que el seguro del taller pagaria los daños pero y si el coche no se puede arreglar? Mucha suerte compi.
Bender72 Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 El seguro del taller en estos casos no se hace cargo de los posibles daños ya que el coche no ha pernoctado en el taller y se ha cogido fuera del horario del mismo y sin permiso, en este caso seria la propia concesión quien pringaría. por otro lado ya lo he notificado en Audi España y de momento muy bien, pero no se si han tomado medidas para con Motorsol. Os iré contando cómo evoluciona el tema... seguire hasta el final
nottoput Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 (editado) Por un lado yo denuncio si o si y no entro a compensación para callarme. Por qué otros serán víctimas sin saberlo. Lo ético es que tú denuncies sin llegar a chantajear ni unos ni otro. Por otro lado pon denuncia en consumo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 24 de Marzo del 2017 por nottoput
Bender72 Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Gracias Nottoput lo haré...
ibi Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 (editado) En ese concesionario son unos impresentables. Yo cada vez que llevo el coche me vuelve con arañazos. Y ya no hablemos del servicio de pintura, que al ser concesionario Quadis, tienen externalizada la pintura en Quadis Carrocería, y pintan fatal ya que ahorran en barniz. Te pintan las llantas del color que quieren, te las dejan incluso con chorretones de barniz. Les da igual todo. Vas allí, y tienen los coches aparcados de mala manera casi sin espacio entre ellos. Ya no hablemos de la dichosa manía de mover los reglajes del asiento y el volante, a lo mejor hay que dejarles en la guantera una ración de aceitunas y un Martini para que se pongan más cómodos. Yo voy a cambiar de taller y me voy a ir a Audi Retail Barcelona, en la zona Franca. Allí por lo que he podido ver, tienen los coches mejor estacionados, y al menos son más simpáticos, no cómo la que está en caja en Motorsol Import, que tiene una cara de rancia y de borde que no se aguanta. Editado 26 de Marzo del 2017 por ibi
maxnitro Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar a audi españa, denunciar en consumo, reclamacion al canto. No tengais tanto miedo a denunciar! De lo contrario nada mejora. Te animo a hacerlo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
naval84 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Alucino con la poca profesionalidad de algunos, denuncia al canto y a correr, no lo dudes.
nigel55 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Yo creo que lo mejor que has podido hacer es denunciarlo en Audi España. Ellos seguro que ahora investigaran y recopilarán datos. Recordad que los coches que llevan MMI, son una verdadera caja negra, registran todo.
Fabio13 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Lamentable... Lo jodido es que pasen así y no nos demos ni cuenta... Lo mejor denunciar para que no ocurra más. Suerte
mik tfsi Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Hola Sin más miramiento pide la hoja de reclamación adjunta todas las pruebas que tengas y lo presentas al consumidor junto con una petición de compensacion economica y de daños morales. Que la gasolina no es gratis y nuestros coches no son para el uso y disfrute del personal de taller.
Bender72 Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Buenas tardes a todos, ¿Quereis alucinar...? Ayer he ido a Motorsol a presentar la denuncia a consumo y ahora dicen que ha sido una prueba dinamica... ¿prueba dinamica a las 21h y en una casa particular y sin pedir permiso...? pero no solo eso, se excusan en que segun letra pequeña de la factura, se informa que se pueden hacer pruebas si es necesario, hasta ahi nada que decir, pero añaden que sin limitación de horario ni uso... es decir que si dejo en coche en agosto el operario de turno se puede ir de vacaciones o hacer lo que quiera con nuestros coches y sin pedir permiso (esto ultimo de limitación de horario no recuerdo haberlo leído en la factura) ... se lo hago ver al responsable del taller y me da la razón, pudiendo ser una clausula abusiva, pero no rectifica. por cierto, el hombre de la oficina del consumidor ha flipado con el tema... ya os voy contando
Publicaciones recomendadas