DeBilbao Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Hola a todos: Por fin ayer llegó al concesionario mi A4 2.0 TDI Multitronic. Han sido más de cinco meses de espera que han sido bastante llevaderos gracias a todos vosotros. No quiero dejar pasar esta ocasión sin daros las GRACIAS :cry1: con mayúsculas por haber conseguido que mi nuevo coche sea lo que es hoy. Algo de culpa tenéis en que la unidad que había pedido inicialmente y la definitiva que figura en mi firma no coincidan exactamente. Con vuestros mensajes y consejos he configurado los extras previstos y alguno más que gracias a vosotros no echaré de menos. El caso es que por la tarde me acerqué al concesionario a pesar del consejo del vendedor que me lo quería enseñar recién lavado y cubierto con la funda roja. Tras un susto inicial en el que confundieron mi unidad por otra lo encontramos en un parking casi a la intemperie, con mal tiempo y cubierto con una ligera capa de polvo de obra. Aún así, lo reconocí inmediatamente y sólo puedo deciros que creo que he acertado plenamente. ¡¡¡ Qué cosa más bonita !!! La fecha de recogida prevista es el viernes, esta mañana me he pasado a soltar "la mosca" y he hablado con mi compañía de seguros (Línea Directa) que muy amablemente me ha indicado que mi seguro estará listo para el viernes por unos módicos 120 € ya que me mantienen la parte no disfrutada de mi póliza actual que vence en Noviembre. Todo un detalle con el que no contaba. Prometo manteneros informados y hacer alguna foto que sé que os gustan. La previsión metereólógica para el fin de semana no es muy buena y las fotos me gustaría hacerlas sin lluvia para que lo veáis en todo su esplendor. Reconozco que lo he configurado un tanto "pureta" y con menos estética "racing" que gusta a muchos por aquí, pero es que uno peina ya canas y es lo que toca... Responder
axousere Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Ayer os conocisteis y...ya os vais a ir juntos??madre mia eso si que ha sido un flechazo :clap1: de los de verdad, respecto a lo del "aspecto pureta" en esta vida por suerte hay muchos gustos (gracias a dios, por que si no que aburrido seria todo igual no?)y...como tu dices a mi me gusta mas racing, pero hay coches "puretas" que se psan de guapos y fijo que el tuyo es uno de esos , venga a disfrutarlo y nosotr@as a esperar las fotos eh??? :clap1: Responder
Kastor Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Felicidades y a disfrutarlo PD: Tu configuración de coche es tan válida como la de cualquier otro. No todo van a ser S line's, ¿no? Responder
karpu Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 otro más que nos deja............., ya no vas a ser un sufridor sino un "disfrutador" de un flamante A4........ QUE ENVIDIDA!!!!!!!! Enhorabuena que tras tanto tiempo de espera te lo mereces. No olvides postear las fotos, impresiones y el tema del bluethoot haber que tal te va después de todo lo que se ha dicho por aquí. AHORA, A DISFRUTAR DE UN SEÑOR COCHE. Responder
luisppp Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 que ganas tengo yo de publicar un post como este, pero...... Me conformare de momento con ver las fotillos del tuyo. ENHORABUENA A LOS PREMIADOS. DISFRUTALO!!!! Responder
Caním000 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Enhorabuena ahora te faltan las fotos del delito Responder
Pecci Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Enhorabuena y a disfrutar del viernes. Bonito color (el más bonito), aunque muy esclavo Un saludo Responder
Monty Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 enhorabuena y seria un buen estreno llevarlo a Ocaña Responder
auroraboreal Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Enhorabuena, DeBilbao. Y a disfrutar del coche que te has comprado, que ES EL TUYO :clap1: :cry2: y lo has elegido porque te gusta ASI. No te olvides de las fotos, vale? Responder
Tekila Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Enhorabuena... :clap1: Esas... FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS Responder
temajin Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Enhorabuena, que lo disfrutes y larga vida a esta nueva pareja :clap1: :clap1: Responder
desimaxi Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Felicidades Esperamos Fotos Responder
§Gandalf§ Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 ENHORABUENAAAAAAAAA!!! Salud para disfrutarlo, y como supongo que no lo habrá dicho nadie: FOTOS YA!!! juassssssssssss Responder
jolaca Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Enhorabuena DeBilbao!! Ya te ha llegado la hora. B) Que lo disfrutes mucho y pon esas fotos que ya sabes que nunca nos cansamos. Por cierto, ya nos contarás que tal se entiende tu siemens con el bluetooth del coche y... no te olvides tampoco de poner alguna foto del adaptador con el movil puesto. Responder
Andrew Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Enhorabuena y a disfrutarlo B) que envidia sana me das yo estoy desesperado esperando el mio bonito color, es igual que el mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.