Ramón Mauricio Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Me gustaría saber si de alguna forma se puede limpiar con algún producto o echar agua a presión al protector-antirruido que lleva el capot delantero por dentro, está muy sucio. También si puede comprarse en algún sitio a través de Internet. Mod. A6 2.4 177. Gracias Responder
unaia81 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Lo puedes soltar y con desengrsante y la karcher le puedes dar y dejarlo secar. Pero no le des muy de cerca que lo puedes dañar Enviado desde mi LG-K520 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Yo lo limpie desmontándolo y aspirando primero y con aire despues Responder
Ramón Mauricio Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Es fácil el desmontarlo? Y una vez desmontado se pone en el suelo echándole desengrasante y acto seguido con agua a presión y aire para secarlo? Gracias por responder Responder
alcoscar Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Si, hay qje soltar r todos los clips. Yo no lo moje, aspire y luego sople con aire Responder
juliaars2000 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Yo ni lo desmontaria y hasta de paso le daria al motor jajaja Y luego un buen paseo a que se seque jiji Responder
Ramón Mauricio Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Creo que tengo dudas y estoy un poco mucho confuso: al limpiarlo lo mojo o mejor no, ya que puede quedar debilitado si le echo agua. Gracias Responder
alcoscar Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Prueba sin mojarlo, si no te gusta el resultado moja un poco por si acaso Responder
Ramón Mauricio Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Gracias por vuestras respuestas y comentarios, así lo haré. Ya os comentaré los resultados obtenidos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.