Ika Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 hace 8 horas, Manchimanchi dijo: no tienes a ningún conocido con un coche de año similar para poder probarlos? y así cerciorarte de que son los faros y no el coche?? por parte de welldone la verdad que muy mal por su parte, son los que deben poner solución si no estas satisfecho con lo que has comprado por un defecto del faro debería de hacer una devolución(siempre en el caso que sean los faros) yo estaba esperando para comprarlos pero visto lo visto va a ser que no.... El coche? Cómo? Los faros de origen no daban ningún error y tampoco lo dan ahora cuando los conecto. Se supone que estos faros look xenon son plug&play. Es decir, desconectar unos y conectar otros sin tener que modificar ni configurar nada Si es mi coche y los faros no son defectuosos, entonces mi coche no es compatible con estos faros. Lo que significa que los faros no son compatibles con mi coche Ni siquiera he intentado localizar a nadie para hacer pruebas con otro coche. De qué me sirve? Los faros los he comprado para mi coche y donde tienen que funcionar bien y sin fallos, es en mi coche y no en el otro Me han aconsejado que les denuncie en consumo. Voy a informarme cómo hacerlo Responder
Manchimanchi Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 pues si tienes toda la razón, si son llegar y poner deberían de funcionar a la 1a...... para poner una denuncia a consumo tienes que ponerla en la oficina del consumidor de tu localidad Responder
Adriannava Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 hace 21 horas, Ika dijo: El coche? Cómo? Los faros de origen no daban ningún error y tampoco lo dan ahora cuando los conecto. Se supone que estos faros look xenon son plug&play. Es decir, desconectar unos y conectar otros sin tener que modificar ni configurar nada Si es mi coche y los faros no son defectuosos, entonces mi coche no es compatible con estos faros. Lo que significa que los faros no son compatibles con mi coche Ni siquiera he intentado localizar a nadie para hacer pruebas con otro coche. De qué me sirve? Los faros los he comprado para mi coche y donde tienen que funcionar bien y sin fallos, es en mi coche y no en el otro Me han aconsejado que les denuncie en consumo. Voy a informarme cómo hacerlo Tienes toda la razon IKA,no te queda otra que denunciar Aunque no tengo un A3,sigo de cerca tu caso,al final he encontrado un taller en mi ciudad donde suelen comprar material en Alemania y Polonia ,me los conseguiran y montaran ellos por temas de garantia,eso si,me cuestan 20€ mas y el envio no sera tan rapido,pero en ese taller me dicen que han montado faros de ese tipo y no debe de dar ningun problema,de fabrica ya vienen preparados para no tener que manipular nada en el coche,pero bueno,cuando esten montados que espero que sea ya la semana que viene os digo. Responder
Ika Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Gracias chicos De envío rápido nada. Aunque diga en la página de welldone que son 2 días(otra mentira mas), tuve que esperar 2 semanas Responder
Adriannava Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Me comentaron donde los he comprado que si tienen stock en Alemania o Polonia, (que suele ser poco),mínimo 6 días hábiles,si tienen que pedirlos a fabrica 15 días seguro Pero lo importante que el producto cumpla con lo anunciado,cosa que en tu caso IKA no a sido así. Bueno,suerte Ika.... Responder
Samu lopez Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 En 8/6/2017 a las 13:10, Ika dijo: Después de mas de dos meses de haberle dicho al de welldone que los faros daban fallo y quería devolverlos o que me los cambiaran por otros, pues a día de hoy todavía no tengo ninguna respuesta. Cada vez que le digo que quiero devolver los faros, contesta con algo como que está hablando con el fabricante o que al chico de slovenia (otro supuesto comorador) no le da fallo o que solo le da fallo con las drl puestas. En fin, que siempre evita la respuesta y lleva así dos meses. A la pregunta directa y al decir que ya no me interesan otros casos ni sus conversaciones con el fabricante y que me diga cómo le devuelvo los faros, no responde Algún consejo? Welldone... lo llevo diciendo años en el foro...poco de comentar de estos señores... tan profesionales... Responder
Ika Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 En 2017-6-13 a las 12:52, Samu lopez dijo: Welldone... lo llevo diciendo años en el foro...poco de comentar de estos señores... tan profesionales... Muy profesionales... Tanto que en su página web sólo tienen comentarios positivos. Quise dejar un comentario yo también pero sorprendentemente no tengo esta opción aunque soy un comprador registrado como cualquiera Responder
Manchimanchi Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 de vergüenza..... Responder
Tineo Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 (editado) En 8/6/2017 a las 23:16, Ika dijo: ... Ni siquiera he intentado localizar a nadie para hacer pruebas con otro coche. De qué me sirve? Los faros los he comprado para mi coche y donde tienen que funcionar bien y sin fallos, es en mi coche y no en el otro... La cosa esta más que cristalina. No son plug&play en absoluto; el cliente no tiene porqué hacer inventos que posteriormente pueden dar lugar a problemas con la garantía de ese mismo componente. Editado 19 de Junio del 2017 por Tineo Responder
Ali faska Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Me está pasando lo mismo y no se que haces, ayuda Responder
Ali faska Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 En 19/6/2017 a las 12:54, Ika dijo: Chicos problema resuelto, el que busca encuentra, activamos bit4 LED Headlights installed en el Bytes 27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.