Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Manchimanchi dijo:

no tienes a ningún conocido con un coche de año similar para poder probarlos? y así cerciorarte de que son los faros y no el coche?? por parte de welldone la verdad que muy  mal por su parte, son los que deben poner solución si no estas satisfecho con lo que has comprado por un defecto del faro debería de hacer una devolución(siempre en el caso que sean los faros)  yo estaba esperando para comprarlos pero visto lo visto va a ser que no....

El coche? Cómo? Los faros de origen no daban ningún error y tampoco lo dan ahora cuando los conecto. Se supone que estos faros look xenon son plug&play. Es decir, desconectar unos y conectar otros sin tener que modificar ni configurar nada

 

Si es mi coche y los faros no son defectuosos, entonces mi coche no es compatible con estos faros. Lo que significa que los faros no son compatibles con mi coche

 

Ni siquiera he intentado localizar a nadie para hacer pruebas con otro coche. De qué me sirve? Los faros los he comprado para mi coche y donde tienen que funcionar bien y sin fallos, es en mi coche y no en el otro

 

Me han aconsejado que les denuncie en consumo. Voy a informarme cómo hacerlo 


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 21 horas, Ika dijo:

El coche? Cómo? Los faros de origen no daban ningún error y tampoco lo dan ahora cuando los conecto. Se supone que estos faros look xenon son plug&play. Es decir, desconectar unos y conectar otros sin tener que modificar ni configurar nada

 

Si es mi coche y los faros no son defectuosos, entonces mi coche no es compatible con estos faros. Lo que significa que los faros no son compatibles con mi coche

 

Ni siquiera he intentado localizar a nadie para hacer pruebas con otro coche. De qué me sirve? Los faros los he comprado para mi coche y donde tienen que funcionar bien y sin fallos, es en mi coche y no en el otro

 

Me han aconsejado que les denuncie en consumo. Voy a informarme cómo hacerlo 

Tienes toda la razon IKA,no te queda otra que denunciar

Aunque no tengo un A3,sigo de cerca tu caso,al final he encontrado un taller en mi ciudad donde suelen comprar material en Alemania y Polonia ,me los conseguiran y montaran ellos por temas de garantia,eso si,me cuestan 20€ mas y el envio no sera tan rapido,pero en ese taller me dicen que han montado faros de ese tipo y no debe de dar ningun problema,de fabrica ya vienen preparados para no tener que manipular nada en el coche,pero bueno,cuando esten montados que espero que sea ya la semana que viene os digo.

Publicado

Gracias chicos :1310_thumbsup_tone1:

 

De envío rápido nada. Aunque diga en la página de welldone que son 2 días(otra mentira mas), tuve que esperar 2 semanas 

Publicado

Me comentaron donde los he comprado que si tienen stock en Alemania o Polonia, (que suele ser poco),mínimo 6 días hábiles,si tienen que pedirlos a fabrica 15 días seguro

Pero lo importante que el producto cumpla con lo anunciado,cosa que en tu caso IKA no a sido así.

Bueno,suerte Ika....

Publicado
En 8/6/2017 a las 13:10, Ika dijo:

Después de mas de dos meses de haberle dicho al de welldone que los faros daban fallo y quería devolverlos o que me los cambiaran por otros, pues a día de hoy todavía no tengo ninguna respuesta. Cada vez que le digo que quiero devolver los faros, contesta con algo como que está hablando con el fabricante o que al chico de slovenia  (otro supuesto comorador) no le da fallo o que solo le da fallo con las drl puestas. En fin, que siempre evita la respuesta y lleva así dos meses. A la pregunta directa y al decir que ya no me interesan otros casos ni sus conversaciones con el fabricante y que me diga cómo le devuelvo los faros, no responde

 

Algún consejo? 

 

 

Welldone... lo llevo diciendo años en el foro...poco de comentar de estos señores... tan profesionales...

Publicado
En 2017-6-13 a las 12:52, Samu lopez dijo:

Welldone... lo llevo diciendo años en el foro...poco de comentar de estos señores... tan profesionales...

Muy profesionales... Tanto que en su página web sólo tienen comentarios positivos. Quise dejar un comentario yo también pero sorprendentemente no tengo esta opción aunque soy un comprador registrado como cualquiera 

Publicado (editado)
En 8/6/2017 a las 23:16, Ika dijo:

...

Ni siquiera he intentado localizar a nadie para hacer pruebas con otro coche. De qué me sirve? Los faros los he comprado para mi coche y donde tienen que funcionar bien y sin fallos, es en mi coche y no en el otro...

 

La cosa esta más que cristalina. 

No son plug&play en absoluto; el cliente no tiene porqué hacer inventos que posteriormente pueden dar lugar a problemas con la garantía de ese mismo componente.

Editado por Tineo
  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.