Ika Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Yo llevo unos similares para un a3 del 2007 con kit de xenon y se nota una barbaridad. Aparte que el coche luce mas, se ve mucho mejor. Si quereis un kit de welldone con un año de uso escribirme privado, que me sobra uno en el armario:) No te llegan los mensajes privados compañero Responder
korny1976 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Una duda donde llevan estás ópticas la luz de largas? Xq solo veo la luz de cruce y la intermitencia no? Responder
Ika Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Es la misma bombilla no? Responder
Ika Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 (editado) Llegan las primeras imágenes de mis faros desde welldone Que ganas de tenerlos ya montados Es una lástima que no esté en Barcelona porque me han dicho que la instalación, como de los faros tanto del kit de xenos, es gratuita. Un detallazo de parte del equipo de welldone Editado 7 de Abril del 2017 por Ika Responder
korny1976 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 La luz q lleva puesta en la foto es de un kit xenón o h7? Responder
Ika Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Ni idea korny1976 pero diría que es xenon o led Responder
Hardsider Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 jod** que ganas debes tener de montarlos, me recuerdas cuando los tenía yo en el trastero esperando poder ir a montarlos a Fuenla! Entonces al final vas a montar todo para ir legal o que plan llevas? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Con esos faros y un kit de led o xenón seguiríamos yendo de ilegal no? La única de no ir de ilegal sería con h7,o los faros tampoco pasarían ITV? Responder
Ika Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 jod** que ganas debes tener de montarlos, me recuerdas cuando los tenía yo en el trastero esperando poder ir a montarlos a Fuenla! Entonces al final vas a montar todo para ir legal o que plan llevas? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk De momento montaré las bombillas normales h7. Luego ya veremos, el kit xenon o led. Me han dicho los de welldone que con los led es posible que pasen itv Responder
korny1976 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 A ver cuando montes las h7 como se ven con la lupa,!!Pon alguna foto Responder
Ika Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 A ver cuando montes las h7 como se ven con la lupa,!!Pon alguna foto Ok voy a comentar cada detalle con fotos y todo Responder
korny1976 Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Gracias!! Responder
Ika Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 (editado) Bueno pues, desde hace unos días tengo los faros en mi poder. Ya los he puesto y todo Las fotos y un vídeo del faro sin montar lo tenéis en la página de welldone La luz que lleva en estas imágenes es de xenon 6000k http://www.welldonehid.com/es/a3/313-faros-drl-audi-a3-look-xenon-con-xenon-a38p.html Y aquí los faros montados Con bombilla h7 Como tengo el coche parado y medio desmontado, no puedo salir a la carretera para probar cómo alumbran los faros, pero sí que he hecho una prueba en el garaje y creo que alumbran bastante mejor que los faros halógenos Faro halogeno con bombilla h7 luz corta Luz larga Faro look xenon con la misma bombilla, luz corta Luz larga Lo que no he probado son los motores de regulación de altura y las luces intermitentes pero ya los probaré y lo comentaré La única duda que tengo, es si con estas bombillas pasarán itv. En los anuncios de ebay dicen que los faros incluyen un certificado aprobado por no sé quien, por lo que son 100% legales. Estos faros traen un papel del fabricante (Depo es el fabricante) que todavía no lo he leído y no sé si es el mismo certificado, pero puedo decir que no lo parece. Esta tarde lo leo y salgo de dudas Editado 16 de Abril del 2017 por Ika Responder
korny1976 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Me gusta como quedan a falta de montar el paragolpes para verlos mejor estéticamente,con las h7parace q no le come mucho q esten las bombillas detrás de una lupa por lo que veo,solo falta el tema de si pasarían ITV o no,pero me gusta el asunto,no se si animarme.. Responder
korny1976 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Ah se me olvidaba en los faros halógenos la lámpara de luz larga es independiente ala luz corta,aquí como seria?Xq solo entra la larga y la de intermitencia no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.