Ika Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 (editado) Con el paragolpes montado Aquí es la misma bombilla para cortas y largas. Detrás de la lupa lleva una placa de metal que se mueve para hacer cortas y largas Editado 17 de Abril del 2017 por Ika Responder
korny1976 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Me gusta me gusta!!Osea q con la misma luz de cruce hace de largas también?? Das ala palanca de las luces y mueve esa placa de metal q dices no??El conector eléctrico del faro es plug? Responder
korny1976 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Solo queda lo de la ITV o homologación q no den problemas!! Responder
Ika Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Sí, el conector es plug&play.Esa placa es algo como un grifo. Cuando se abre, deja salir a más luz que cuando está cerrada. Yo tampoco lo sabía. Cuando vi la placa no me pareció normal y le mandé una pregunta a welldone pero antes de recibir la respuesta, fui a mirar otros faros de audi y vi que llevaban lasi mismas placas. Después me contestaron desde welldone y me lo explicaron Responder
Manchimanchi Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 quedan muy muy bien, yo estoy por pedirlos tambien Responder
Ika Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Si vais a pedir el kit de xenón también, lo hablamos vale? A ver si lo pillamos con descuento Responder
korny1976 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 La calandra tuya es la sline? Responder
Ika Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 La calandra tuya es la sline? S3, pintada en negro con plastideep Responder
Ika Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 (editado) La calandra tuya es la sline?S3, pintada en negro con plastideep Por cierto, voy a pillarme una negra original Editado 18 de Abril del 2017 por Carlisu84 Responder
korny1976 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Entonces las líneas cromadas están pintadas también no?Queda bien! Responder
gonza86 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Hola ika, ponte en contacto conmmigo para hablar sobre el tema del aleron, lo siento porfavor, gracias! Responder
Ika Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Sí, todo pintado en el mismo color con plastideep. Voy a explicarme mejor para que no me modifiquen el mensaje. Estoy pensando en vender esta y comprar la negra original. Si finalmente no lo hago, voy a pintarla con pintura normal pero el marco y las líneas cromadas en negro brillante y el resto en negro mate Responder
korny1976 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Si la vendes por cuanto la venderías? Responder
korny1976 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 El regulador de altura de las luces interior funciona al final?? Responder
Ika Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 En 23/4/2017 a las 23:44, korny1976 dijo: El regulador de altura de las luces interior funciona al final?? El regulador de altura funciona perfectamente pero ¡¡¡¡ojo!!!! por algún motivo, no se sabe cual, salta el aviso de bombilla fundida sin indicar cual. Todas las bombillas del coche están bien. Todas las luces funcionan perfectamente. Parece que el error es general, como si la centralita no detectara los faros A lo mejor hay que activar o desactivar algo con vagcom? Cuando se montan los xenon originales, se hace alguna modificación en la centralita? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.