DaniAvanti Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Hola a todos! Al ir a por el coche lo encuentro con las luces de freno encendidas... Y debe llevar tiempo haciendolo intermitentemente el hodio ya q me ha fundido una bombilla. Podria deberse a un desgaste excesivo de las pastillas de freno ( estaban completamente a cero hasta hoy q pude cambiarlas...) y q sobrepresione el liquido y acabe accionando la luz? Gracias! Responder
nottoput Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Es por culpa sensor que seguramente este en el pedal Igualmente no entiendo eso de pastillas a cero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Se refiere a las pastillas gastadas del todo. por eso no te pasa lo de la luz de freno. Como dice nottoput casi seguro es del sensor de pedal Enviado desde mi CPD Responder
nottoput Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Se refiere a las pastillas gastadas del todo. por eso no te pasa lo de la luz de freno. Como dice nottoput casi seguro es del sensor de pedal Enviado desde mi CPD Gracias Por qué apuráis tanto!!!! Te juegas mucha pasta y mucho más!!!!!! Mal mal jejje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DaniAvanti Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Gracias! Pensaba q podia tener algo q ver ya q no ha vuelto a hacerlo desde q sustitui pastillas.... Lo controlaré y si veo q sigue fallando revisaré el sensor del pedal de freno.... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.