Alejandro21a Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Hola. Mis faros son automáticos, pero deben estar mal, porque siempre enfocan muy para abajo y tengo poca visibilidad, no tengo para regularlos manualmente o no encuentro con hacerlo. Mis faros son xenón o led, no estoy seguro, pero una de las bombillas de posición es amarilla, me podrían aconsejar donde comprar una led? Y por último las largas son amarillas, es legal poner led? Muchas gracias. Responder
Xandre_rider Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 De serie xenon. Mira con el vagcom en autodiagnosis que no te salga error de balastros de los xenon. No se pueden regular manualmente si estan jodidos hay que cambiarlos. En cualquier taller por 2 o 3€ te dan 2 de posicion led. No puedes poner led en las largas legalmente. Lo que deberias mejorar es las cortas no las largas, o en su defecto los antinieblas. Buscando te salen todos los tipos de bombillas en post del foro Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
Alejandro21a Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Me podrías explicar cómo realizar lo del auto diagnosis por favor? Estoy un poco perdido. Si estuvieran rotos tendría que cambiar los faros enteros? Gracias. Responder
Xandre_rider Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 (editado) Busca info de vagcom por el foro y otros foros es un tema muy trillado ya. Los balastros van debajo del coche delante y detras son aparte. Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Editado 26 de Marzo del 2017 por Xandre_rider Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.