ChristianD3 Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 (editado) Buenas compañeros, imagino que este no es el sitio pero estoy desesperado, he comprado un kit de esos chinos para tener mando en el cierre centralizado, para el coche de mi mujer. He intentado montarlo pero no he conseguido hacerlo funcionar. No encuentro donde va el modulo que controla los cierres y me gustaría que alguno que tenga estos programas me diga donde va y el esquema eléctrico. Por cierto es un Polo 9n 1.2 Editado 25 de Marzo del 2017 por ChristianD3 Responder
Tolo Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 El módulo de confort está debajo del tablero de instrumentos, encima del pedal del gas. 3 conectores. Responder
ChristianD3 Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Pero se ve a simple vista? Por que he estado mirando ahí y no he visto nada Responder
Serjio Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Habrá que quitar guarnecidos. Responder
ChristianD3 Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Buf eso muere en el trastero Responder
alcoscar Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Buenas compañeros, imagino que este no es el sitio pero estoy desesperado, he comprado un kit de esos chinos para tener mando en el cierre centralizado, para el coche de mi mujer. He intentado montarlo pero no he conseguido hacerlo funcionar. No encuentro donde va el modulo que controla los cierres y me gustaría que alguno que tenga estos programas me diga donde va y el esquema eléctrico. Por cierto es un Polo 9n 1.2 Pero que coche tiene tu mujer? Mando en el cierre? Del garaje? Responder
ChristianD3 Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 (editado) Polo 9n 2003 con cierre centralizado pero metiendo la llave en la cerradura. Y he comprado un kit en AliExpress universal que viene con 2 mandos a distancia. Editado 25 de Marzo del 2017 por ChristianD3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.