ale_alge Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Bueno, pues llego la hora de presentarlo, es un a4 2.0 tfsi de 2006, actualmente tiene 115000kms y esta bastante cargadito de extras: Techo solar Asientos electricos y calefactables Bixenon Kit sline con parrilla de s4 Automatico Quattro Rnse Y alguna cosilla que me dejare por ahi... acabo de reparar la caja de cambios, una nueva restaurada 3720€.. pero bueno el lunes lo llevo a pintar y el jueves downpipe y electronica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Nacheras Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Muy buenas Ale, muy guapa tu máquina! Me gusta mucho ese color y las llantas. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 precioso coche! no lo pintes que esta tremendo ASI Responder
ale_alge Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Ese color se queda tranquilo jejeje voi a pintar la aleta trasera derecha que tiene un rozon y el maletero que tiene un bollito Responder
Redfox Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Muy bonito.Guarda a buen recaudo catalizador que con las bajantes no pasas ITV ni de coña.Ahora entras despues de fumar y ya te cantan los gases . Responder
ale_alge Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Si redfox ademas que ya tenia el cataliador vaciado le he preparado la linea con un catalizador para itv, el viernes pasado se la pase asi y sin problemas, esa ya el jueves se queda guardada para pasar itvs y listo. He pedido tambien el kit para reparar la guantera y la tapa del reposabrazos que llegaran en estos dias. Para esta semanita tengo jaleo jejeje Chapa y pintura Downpipe y repro Discos y pastillas traseros Guantera Responder
Vlad Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Muy guapo el coche ,el color tambien , que repro piensas hacer ? Responder
ale_alge Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 (editado) Tlr ya que tengo el distribuidor a 5 min de mi casa y los demas coches siempre los he hecho alli: A3 sportback 2.0 tdi Audi tt (2007) S3 8p Subaru sti Y ahora este , haber si se anima esto y os subo unas fotos de los anteriores y cosillas que llevaban el s3 estaba sobre 350cv y el subaru 380-390(motor importado de japon y muchas chuches jejeje) Editado 27 de Marzo del 2017 por ale_alge Responder
Vlad Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Estoy curioso que va a salir de este coche me quedo por aqui. Responder
Nacheras Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Muy buenas, yo me siento delante del ordenador también, me interesa el tema de la repro...me falta un empujoncillo para hacerla, unos días digo que si, al día siguiente me hecho atrás...ya nos contarás, y esperando ver fotillos de tus máquinas anteriores. Responder
Josepa4tgn Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Bienvenido al foro!!!! Muy bonito y buena maquina!!!! Responder
Arunas Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Bienvenido al foro! Bonito coche! Responder
jumarsy Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 un color precioso....y buen coche claro.... A disfrutarlo Responder
chinkue Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Bonito TFSI. La repro en el mio fue un cambio brutal. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Tlr ya que tengo el distribuidor a 5 min de mi casa y los demas coches siempre los he hecho alli: A3 sportback 2.0 tdi Audi tt (2007) S3 8p Subaru sti Y ahora este , haber si se anima esto y os subo unas fotos de los anteriores y cosillas que llevaban el s3 estaba sobre 350cv y el subaru 380-390(motor importado de japon y muchas chuches jejeje) no me creo nada de nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.