ale_alge Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 bueno, mañana me pasare por el taller a ver como va... mientras os subo unas fotitos del s3 y del subaru. Aqui el S3 llevaba, bomba de altas, downpipe, admision, valvula descarga forge y stage 2+ y aqui el subaru, era un subaru sw wrx, gripo el tercer cilindro y se le monto motor STI japones, viene forjado ya de serie, aparte llevaba arboles de levas, turbo cambiado, ic frontal, valvula descarga, linea directa, roscada kw, admision, bomba de gasolina... en fin para aburrirse jejeje y esto es todo por hoy, a ver si mañana esta listo ya de pintura y seguimos con el a4 y lo llevo a montarle downpipe y electronica Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 guau vaya maquinas Responder
ale_alge Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Bueno, os he tenido un poco abandonados y la verdad es que hay actualizaciones jejeje. pinte aleta y maletero 4 neumaticos nuevos hankook copelas b5 filtro sustitucion pipercross kit brazos suspension una junta homocinetica discos y pastillas del y tras(cambiados por oferta del y tras) Espejos hidropimpresion en carbono creo que no se me olvida nada mas ya he pedido para esta semana que entra: roscada vmaxx regulable en altura y dureza turbo k03 hibridado a k04. y os voy a dejar la lista de pendientes jejej: inyectores s3 8p kit autotech difusor s4 colas dobles akrapovic intercooler frontal Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 casi nada. En cuanto estimas aumentar la potencia? Responder
ale_alge Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Pues segun dicen hasta 350cv Llegan estos turbos pero yo lo quiero dejar entre 310-320cv asi ya fiabilidad 100% Responder
Tineo Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Fotos del Subaru y sus chuches!! Responder
rtorlop Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 coche precioso pero me sobran los faros oscuros Responder
ale_alge Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Bueno os traigo novedades, turbo hibrido montado, segun logs se ha quedado sobre 315cv ya si se le quiere apretar mas se le puede meter bomba de altas y se quedaria entorno a 340 pero se va a quedar asi. unas fotos tambien de los espejos en hidroimpresion y spoileer en carbono. miercoles/jueves me llega la roscada y al lio Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 impresionante cuanto te ha salido la hibridacion, si no es mucho preguntar Responder
ale_alge Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 780€ puesto en casa, aver si llega la roscada entre mañana y pasado! Responder
ale_alge Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Llegaron! Vmaxx xtreme regulable en altura y en dureza Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 y se nota mucha diferencia de ese turbo al normal? Responder
ale_alge Publicado 23 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 si, carga 500rpm mas tarde pero se nota bastante la estirada, ya he montado la roscada pero tengo un problema.... los brazos suspension superiores al coger baches o curvas fuertes me rozan con la carroceria por dentro... sabeis si es que hay algun brazo especial o algo? por que esto lo hace desde que cambie hace unos meses los brazos de suspension, no tan fuerte como ahora que lo achaco a la agachada.. aver sii podeis hecharme una mano y os subo unas fotitos jejeje gracias Responder
ale_alge Publicado 23 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Venga subo unas fotitos... Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 que pasada te ha quedado Genial!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.