Richaravanti Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 A ver si me podéis aconsejar,no se si hago bien o mal.subiría fotos pero no tengo ni idea de subirlas.mis llantas son las mas baratillas las típicas de casa.y me cambian a pelo unas originales también de 17'.las mías 16'.las que me cambian son de color granito con 5 brazos dobles muy guapas.yo le ofrezco las 5 el solo 4. Que me aconsejáis adelante o pasando. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 mira esta guia haber si te ayuda para subir las fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354769-tutorial-como-subir-fotos-al-foro-desde-photobucket/ Responder
Richaravanti Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 bueno al final hice el trueke estoy contento me llevo llantas originales audi con neumaticos dunlop tmaxx,nuevos bueno no llegan a 1 año.la unica pega que las pinto de color granito y encima las vinilo,quitar el vinilo no es problema pero la pintura creeis que con un decapante quedaran bien o me comere hasta el aluminio original y me tocara volver a pintarlas,cosa que no quiero. gracias por el link de photubuket pero no me aclaro para imprimir las fotos soy algo torpe en esto ... Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 si le echas decapante estropearas la pintura de origen casi seguro, con una pistola a presion potente seguro que sase. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.