jmv Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Nos han ofrecido unas llantas de TT , con medidas 8´5 x 18 y ET 50................. a priori pensamos que le valen a un a3 2.0tfsi de 2009 (8P)............ pero agradecería cualquier información más clarificadora de algún compi...... Responder
rhapluisody Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Yo diría que no te valen, te van a rozar por dentro. Piensa que la medida de llantas de 18 para el 8P es 7,5x18 ET54 (esto ultimo varía un poco dependiendo del modelo de llanta, pero no mucho). Esa pulgada de más de ancho va directa al interior, por no hablar de que las 245x40 que llevará no está homologado en nuestro coche, y poner un 225/40 en esa llanta no es aconsejable. Un saludo. Responder
jmv Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 No creía que esa pulgada me fuera a fastidiar..... pero claro realmente se le aumentan esos 2'5cm.... :) A ver si algún compi màs opina.... Muchas gracias Yo diría que no te valen, te van a rozar por dentro. Piensa que la medida de llantas de 18 para el 8P es 7,5x18 ET54 (esto ultimo varía un poco dependiendo del modelo de llanta, pero no mucho). Esa pulgada de más de ancho va directa al interior, por no hablar de que las 245x40 que llevará no está homologado en nuestro coche, y poner un 225/40 en esa llanta no es aconsejable. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.