jandesing Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Buenas chicos!!! Me vuelvo a dirigir a vosotros jeje ya he echo un brico que me ayudasteis de cambio de 1 din a 2 din. Tengo un a4 b7 avant con el kit sline pero no tiene ni control de crucero ni tengo para mirar consumos ni nada... encontré en AliExpress las dos palancas por aproximadamente 50 las dos...una vez me comentaron que era montarlas y activarlo con el vag com. alguien lo ha echo? Sabéis si es así de fácil? O si tengo que meter la instalación de cables? Un saludo y muchísimas gracias!! Responder
Patrick28 Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Tienes un brico muy muy completo y bien explicado del tempomat,tienes que mirar que la smls sea compatible y luego activarlo con el vag,esta todo bien explicado en el brico echale un vistazo! Salu2 Responder
javivask Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Echale un vistazo a esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/25516-Manual-Instalación-de-TempomaT Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
jandesing Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Muchas gracias chicos!!! Supongo que será para b6 igual que para b7 no? Por qué pone para b6! Ya os contare haber si me lío o no! ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.