ponientte Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Hola, tengo un B7 que gasta la botonera doble, elevalunas en el lado del conductor (elevalunas eléctrico en la parte delantera solo) con referencia 8E0959851C5PR . El caso que voy buscándolo con el fin de evitar ir a la casa y pagar una leña por ello. Agradecería que me indicaseis algún sitio donde pueda adquirirlo(en alies... no está) Saludos Responder
Lucyfer Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Hola Hace unos meses me compré esta botonera doble en AlieE. También me compré la del movimiento del retrovisor y los botones indiviuales del resto de las ventanas. Con la botonera que me comentas no tuve problemas de instalación y conexionado siguiendo los bricos que hay. Funciona correctamente. Con la botonera del retrovisor, se instaló correctamente pero parece no era el modelo exacto y no me funciona. Con los botones individuales el conector no es el mismo y lamentablemente no pude realizar la instalación. Estoy buscando a ver si encuentro los botones individuales con el conector apropiado. Para otras personas que quieran realizar este brico aconsejo primero desinstalar la botonera y comprobar cual es el conector adecuado. Desconozco si puedo incluir en el post donde lo compré por lo que si alguien quiere saber donde (AliE) que me envíe un privado. Si los administradores dan su permiso, añado el link aquí. A ver si este finde hago algo foto y os lo cuelgo. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 los links de ventas de accesorios, mientras sean de paginas extranjeras y no se observa negocio de por medio se pueden poner. Responder
Lucyfer Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 Un poco tarde pero supongo que a alguien le puede interesar. https://rarw.aliexpress.com/store/1404766?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0bmVlZl Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.