runnerense Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Hola. Necesito ayuda, quiero instalar luces en las puertas (de un a3 8p 3 puertas) pero no sé dónde tengo que conectar los pines 1 y 2. Solo veo numeración al sacar el conector "lila" pero son como agujas, ahí no me entran los pines que me vendieron en el conce, solo cogen fuera de ese conector, hay otros pines enchufados (como el que me vendieron) pero no ponen numeración y no sé dónde enchufar la posición 1 y 2 que necesito. Adjunto fotos, en qué zona empieza el pin 1? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KALAMUA Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 desmonta el conector que entra en la zona que tienes en verde y si te fijas en un lado marca del 1 al 16 y en el otro del 17 al 32 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
runnerense Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 Sí, perfecto. Es ahí dónde van los pines. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salasgalera Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Una pregunta, que pin es masa? El pin 1 o el 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.