osky_pol Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Hola a todos, tengo un problema con el climatizador de mi Audi A4 avant 2.0 tdi , después de una limpieza el climatizador no enciende , el panel al principio mostraba en intermitencia las luces del cuadro de mando del climatizador , se encendían por presentar de arriba hacia abajo y cuando se encendían todas se repetía el patrón, ahora eso dejo de hacerlo y se a quedado La Luz de off encendia fija , pero al intentar encenderlo no se enciende. Al poner el contacto se escucha un pitido muy suave que proviene del motor o de la parte delantera de debajo del capo , el pitido es continuo no sé si tendrá algo que ver con el tema del climatizador pero es cuando me dado cuenta . Alguien me podría ayudar o si a alguien le pasó lo mismo? Que puede ser? Como puedo arreglarlo?. Un saludo y gracias anticipadas Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Bienvenido osky_pol, eso que dices suena raro, no conozco ningun caso que las luces del clima se le encendiesen de arriba abajo. no tendras mal el compresor? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.