Caním000 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 precioso, como me gustan los jaguar deportivos (y los xjs también) esto si que son fotos espía bien hechas, les han pillado haciendo el anuncio del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 joer que bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi-Iberica Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 (editado) A la vista está que es todo un cochazo, pero a mi no me termina de convencer, no aporta nada estéticamente que no tuviera su antedecesor. De ese estilo me decantaría más por Maserati Coupe que tampoco debe andar mal. Editado 12 de Abril del 2005 por Audi-Iberica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 La delantera la veo sosa pero la trasera esta muy wapa Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Precioso, aunque le da mucho aire al Aston Martin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Espero que no saquen un diesel... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 que bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Espero que no saquen un diesel... Hombre, siempre estará el del Mondeo para poder acoplárselo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 a mi me parece que de Jaguar tiene poco, y al anterior no me recuerda de ningún modo. No me gusta ni por detras ni por delante... y me parece copia de la linea de ASton MArtin ¡pero descarada!. Por otra parte Espero que si tenga un diesel , este coche es de esos que se pueden usar muy a diario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 a mi me parece que de Jaguar tiene poco, y al anterior no me recuerda de ningún modo. No me gusta ni por detras ni por delante... y me parece copia de la linea de ASton MArtin ¡pero descarada!. Por otra parte Espero que si tenga un diesel , este coche es de esos que se pueden usar muy a diario. jajaja todo el mundo siempre espera algo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) El coche se sale de guapo, xingu, hay que ver que criticón tio.. no es muy original (yo diría que es una copia de un Aston) pero ¿quien no lo querría en su garaje? jajaja todo el mundo siempre espera algo.. Yo tb. espero muchas cosas Canim, aunque después de sacar el X-Type diesel y el bi-turbo ese que anuncian no pongas la mano en el fuego... Es más, reza para que no pongan un diesel en la proxima generacion del TT, no te apuestes el TT porque igual lo pierdes Editado 14 de Abril del 2005 por daniS-Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.