royi Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Hola a todos, llevo un tiempo dandole vueltas si poner o no un aleroncillo al portón trasero de mi facelift. El original de Audi es muy chulo, aunque tiene un precio un poco alto (creo yo, 307) Estaría bien que subieseis fotos de vuestros alerones y así poder hacer una comparativa entre todos, de los mas chulos y de los precios que se barajan. Quería despedirme dando las gracias a los que hacen posible este foro!! Es una pasada!! Muchas gracias a todos Saludos desde Madrid. Responder
Tineo Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 (editado) yo ese lo veo exageradamente aparatoso. el único que me gusta es el lip discreto de MS Design aunque metidos en harina..... el kit completo no?? :laugh: Editado 27 de Marzo del 2017 por Tineo Responder
ismata Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Ayyy Tineo que nos lías !!! A mí me gusta también pelin más discreto ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Hola a todos, llevo un tiempo dandole vueltas si poner o no un aleroncillo al portón trasero de mi facelift. El original de Audi es muy chulo, aunque tiene un precio un poco alto (creo yo, 307) Estaría bien que subieseis fotos de vuestros alerones y así poder hacer una comparativa entre todos, de los mas chulos y de los precios que se barajan. Quería despedirme dando las gracias a los que hacen posible este foro!! Es una pasada!! Muchas gracias a todos Saludos desde Madrid. Hola royi, te dejo unas fotos del que puse yo cuando tenia el A4. Es tipo lip, creo que no llegó a 30€ y lo llevé a pintar.. Viene con un adhesivo incluido , colocar y listo.. Responder
Torvic Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 te dejo alguna foto mas.. Responder
Torvic Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 y otra mas... espero haberte ayudado.. Responder
julitron10 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Yo lo pillé al poco de comprarme el coche por internet. Me costó unos 30 euros y luego llevarlo a un taller para pintarlo. Es discretito Responder
julitron10 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 (editado) No me deja subir la foto pero es idéntico al de Torvic. Cuando pueda la subo Editado 28 de Marzo del 2017 por julitron10 Responder
royi Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 yo ese lo veo exageradamente aparatoso. el único que me gusta es el lip discreto de MS Design aunque metidos en harina..... el kit completo no?? :laugh: MUY CHULO Tineo, si señor!!! Ese sería perfecto, aunque seguro que el precio ronda como el original de audi... Un saludo!! Responder
royi Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 y otra mas... espero haberte ayudado.. Gracias Torvic, no esta nada mal!! Y sin duda un precio asequible. Un saludo Responder
royi Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 No me deja subir la foto pero es idéntico al de Torvic. Cuando pueda la subo Ok julitron, estaría bien verlo, porque mi coche es idéntico al tuyo, así podría ver cómo quedaría. Un saludo Responder
Monterosline Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 yo ese lo veo exageradamente aparatoso. el único que me gusta es el lip discreto de MS Design aunque metidos en harina..... el kit completo no?? :laugh: Madre de dios!! mira que no me gusta el tuning para nada prefiero el OEM pero hay que reconocer que este kit se sale!! Responder
Tineo Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 yo ese lo veo exageradamente aparatoso. el único que me gusta es el lip discreto de MS Design aunque metidos en harina..... el kit completo no?? :laugh: Madre de dios!! mira que no me gusta el tuning para nada prefiero el OEM pero hay que reconocer que este kit se sale!! hay un video de este coche en Mónaco; es una lástima que estemos hablando de mucha pasta; es más caro que oem Responder
avant_quattro Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 (editado) Vaya preciosidad....me encanta ese ancheado....siempre me sorprendes gratamente Tineo.....aunq la defensa delantera me gusta mas la de Caractere ....y no se acordaron de los Avant....me gusta pero para el avant me quedo con el kit allroad OEM Tiene 1900Kms ese S4.....vamos q esta mas bien poco rodado sALu2s Editado 29 de Marzo del 2017 por avant_quattro Responder
royi Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Puffffff!!! Que preciosidad Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.