gali_ale Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Muy buenas a todos, tengo un amigo que me vende los asientos de un Audi a7 delanteros del sline. He visto que las guias de la banquetas encajas de medidas y podría atornillarlo. El problema lo tengo con el airbag. He visto que el conector es diferente pero tiene los mismos cables, podria cortar un conectar y adaptarlo al del a7? Me daría fallo. He visto que la unidades y las claves son diferentes pero nose en que realmente afecta si cortando y empalmando podría? haber si alguien ha acoplado algún asiento. Un saludo Responder
gali_ale Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Alguien que sepa de airbag me podría decir si tienen la misma resistencia? Y solo sería el conector? Responder
Tineo Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Creo que nadie ha hecho ese swap en el foro. al margen de los airbag, quizas tengas problemas con el sensor de ocupacion del acompañante. Responder
gali_ale Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 En ese detalle no me habia fijado pero el resto de conectores he visto que eran identicos. Responder
gali_ale Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Bueno pues hoy me he decidido y he cambiado el conector del airbag y no hay problema. Encaja perfectamente así que confirmo que los asientos delanteros de a5/a6/a7 se pueden acoplar perfectante a nuestros b8. Si alguien me dice como subir la foto me gustaría subirla para que veais la diferencia. Responder
avant_quattro Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Bueno pues hoy me he decidido y he cambiado el conector del airbag y no hay problema. Encaja perfectamente así que confirmo que los asientos delanteros de a5/a6/a7 se pueden acoplar perfectante a nuestros b8. Si alguien me dice como subir la foto me gustaría subirla para que veais la diferencia. Si te descargas la app Tapatalk, te resultará mucho mas sencillo. Enga esperamos fotitos a ver como te quedaron los asientos. sALu2s Responder
gali_ale Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
gali_ale Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Ya tengo los delanteros, ahora solo m falta tapizar los asientos traseros, alguien de madrid q sepa de un sitio economico? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.