davis Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 hola a todos. pues como veo que mi a6 no tiene alarma de serie,pues quería ponérsela.En mi anterior passat c3 tampoco la traía de serie y se la instale a posteriori sin ninguna dificultad.El tema es solo comprar la sirena electrónica,(unos 30 euros) y conectarla,pero en este audi no tengo ningún manual de donde va la centralita de la cual va conectada a la sirena.Alguien tiene o encontró algún manual del brico? Responder
torrebasetes Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Podriamos probar la del forero del a38v k la ha cogido del obdeeleven seat leon y funciona. Activa claxoen y 4 intermitentes si abren puertas o capot o rompen cristal. No hay ke tener alarma de serie. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Pongo enlace....no se si se puede...sino pues lo borran.Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
davis Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Probaré a ver.De todos modos quería igual poner la sirena electrónica,es muy fácil y económica, solo me falta saber donde esta la centralita y cual es el pin que conecta con la sirena.La sirena ya se donde va colocada Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Jasuapd Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Interesante tema Responder
davis Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 La electrónica del león 5F es más moderna que los nuestros. Esas mod no sirven. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Has probado la codificacion? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 El lo hace en un a3 8v a partir del 2012... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Ademas creo ke a parte de poner la sirena tendrias ke kodificar si o si... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
davis Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 (editado) Has probado la codificacion? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Si pero no es igual,y ya no seguí. Lo de codificación después de colocar la sirena claro. El obdeleven lo tiene en las aplicaciones para activar el beeb al abrir y cerrar. Lo que si hay que hacer es decirle a la confort que tiene la sirena instalada. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Editado 27 de Marzo del 2017 por davis Responder
davis Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Alguien que tenga instalado el elsawin puede poner o enviar el esquema eléctrico de la alarma.necesito saber en cual pin se conecta el pin 1 de la sirena en la unidad confort. Se que en el a4 va al pin 16 de la confort, pero no estoy seguro si en nuestros a6 será igual.Ya tengo la sirena en casa, cuando llegue me pondré al brico. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Ciser Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 buenas a todos!! a la espera de ese brico, la sirena electronica ya la tengo Responder
davis Publicado 3 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Bueno pues estoy de vuelta por España y a ver si me pongo al tema. Alguien podría decirme la localización exacta de la la confort. Se que está en el maletero en el lado derecho,pero tengo que desmontar el panel derecho todo o se llega sin quitar todo? Responder
davis Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Bueno pues alarma colocada. Es un Brico bastante fácil. No voy a decir como la instalé porque ya hay uno por ai del a4 b8 y es igual. De todos modos si alguien tiene alguna duda se la aclaro. También decir que aún no me funciona,me da error de sirena (horn) y es porque la sirena está estropeada,es lo que tiene comprar cosas usadas. Estoy a la espera de la nueva,enchufar y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.