Moiavant Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 Algo tengo que montarle, lo único que está en garantía y voy a esperar a que cumpla, no quiero que si tengo algún problema se agarren a lo que sea para poner pegas. Responder
TORO_28 Publicado 18 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2024 Hola buenas. Refloto el tema porque estoy consiguiendo el material para montarla. He hecho prueba con obd11 para ver si me deja codificar y en principio parece que si, de hecho, me dejó un error de la sirena como que no la detectaba. Mirando el esquema que anda en la página 3, no terminó de ver los números donde van las conexiones. No sé si el forero Pacoron sigue por aquí, que es quien lo subió. A ver si podéis echarme una mano. Muchas gracias por adelantado Responder
TORO_28 Publicado 21 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2024 Al final he conseguido los esquemas. Tengo una duda, a ver si alguien se apiada y puede contestarme la... Tanto el cable que viene de la sirena como el del sensor, van al conector negro o al gris? Pines 16 y 32 respectivamente... Porque en el brico del A4 veo que toca el conector negro, y en el del A6, desconectan los 2... La sirena que conseguí, me da que no va a ser compatible... 8L0951605A... La activación de todo me la hace mediante el obd... Pero ni pita ni na de na. Espero ayuda de alguien Responder
TORO_28 Publicado 31 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2024 En 19/8/2019 a las 17:37, Pacoron dijo: Si los precios son de segunda mano. Los sensores van en el plafón, son los mismos tanto si tienes el plafón normal como si tienes el plafón con luces led que es el alto de gama. Yo tengo unos sensores para vender ya que los compré y hasta que los instalé al final decidí instalar el plafón led y me entraron los sensores en el plafón ya que el coche del que venía tenía la alarma, así que tengo uno por si al final decides instalar la alarma. Buenas Pacoron. He pillado una sirena nueva en AliExpress y he repineado todo. He probado a hacer un test de salida con obdeleven y no suena la sirena. Me arroja el error 01134. Sin señal comunicación. Cuando programo con obdeleven o con vagcom no arroja errores. Tú sabes por dónde podrían venir los tiros? Agradecería la ayuda Responder
torrebasetes Publicado Jueves a las 08:32 Denunciar Publicado Jueves a las 08:32 La sirena tiene 3 pines, +, - y lin-bus. Puedes hacer la prueba conectando la sirena detras en el maletero, dandole corriente y conectandola al lin-bus. Con poner solo la sirena te sirve para cuando abres y cierras haga los pitidos. Eso si, la sirena debe de ser la suya... Responder
TORO_28 Publicado Jueves a las 17:53 Denunciar Publicado Jueves a las 17:53 hace 9 horas, torrebasetes dijo: La sirena tiene 3 pines, +, - y lin-bus. Puedes hacer la prueba conectando la sirena detras en el maletero, dandole corriente y conectandola al lin-bus. Con poner solo la sirena te sirve para cuando abres y cierras haga los pitidos. Eso si, la sirena debe de ser la suya... Gracias por contestar. La sirena que he cogido en teoría es la suya. Referencia 1K0951605C en AliExpress. Me da el fallo 01134 cuando activo y hago saltar la alarma. El voltaje que me da entre positivo y negativo son 12V... Eso está correcto. Y entre negativo y el cable lin, me da 10,9V... No sé si será ese voltaje o no. Cuando activo, no me da ningún error que no deje... Lo coge todo tanto con el vagcom y el obdeleven. Alguna idea que me podáis dar? No debería dar fallo por no tener todavía instalados los volumétricos ni el botón de la puerta por lo que he leído a lo largos de los post, verdad? Mi confort es terminada en GP. Agradezco de nuevo la ayuda que me podáis brindar Responder
torrebasetes Publicado Viernes a las 08:57 Denunciar Publicado Viernes a las 08:57 No importa lo de los volumetricos ni el interruptor. Tampoco se lo que estas activando en la codificación. Pero parece que el lin-bus no lo has cogido bien... Responder
TORO_28 Publicado Viernes a las 09:31 Denunciar Publicado Viernes a las 09:31 Está cogido del pin 16 de la confort. Del conector negro. Y del 32, he sacado uno cogiendo del existente para subirlo hasta los sensores, a la espera de que me lleguen Responder
TORO_28 Publicado Viernes a las 09:57 Denunciar Publicado Viernes a las 09:57 hace 54 minutos, torrebasetes dijo: No importa lo de los volumetricos ni el interruptor. Tampoco se lo que estas activando en la codificación. Pero parece que el lin-bus no lo has cogido bien... Esto es lo que tengo activado... Siento las molestias, de veras. Pero se agradece que estés ahí echando una mano Responder
torrebasetes Publicado Viernes a las 12:23 Denunciar Publicado Viernes a las 12:23 Cableado del conector de la alarma, revisalo.....puede ser que este cambiado el + y -? Responder
torrebasetes Publicado Viernes a las 12:29 Denunciar Publicado Viernes a las 12:29 (editado) pines del conector de la sirena: pin1: line bus T32/16 pin2: masa (-) pin3: + (permanente/plus) Editado Viernes a las 12:29 por torrebasetes Responder
TORO_28 Publicado Viernes a las 16:32 Denunciar Publicado Viernes a las 16:32 hace 3 horas, torrebasetes dijo: pines del conector de la sirena: pin1: line bus T32/16 pin2: masa (-) pin3: + (permanente/plus) Estaba montando los volumétricos y el botón en la puerta. Revisaré lo que me dices de nuevo, aunque cada vez tengo más seguro que es la santa sirena... A ver si me contesta el vendedor. Hubo un momento que me la reconoció el vag com si te fijas en una de las fotos, pero después no la he vuelto a ver... Ya he montado hasta que se ha puesto a llover los sensores y el botón de la puerta... Ahora solo me falta fijarme bien en el funcionamiento... Pero me saltan los warning al meter la mano dentro con la alarma activada... No sé por qué me da que al final la sirena va a venir defectuosa. Intento confirmarte este fin de semana... Si vives en Madrid voy a tener que quedar contigo e invitarte a tomarla Responder
torrebasetes Publicado Viernes a las 19:54 Denunciar Publicado Viernes a las 19:54 hace 3 horas, TORO_28 dijo: Estaba montando los volumétricos y el botón en la puerta. Revisaré lo que me dices de nuevo, aunque cada vez tengo más seguro que es la santa sirena... A ver si me contesta el vendedor. Hubo un momento que me la reconoció el vag com si te fijas en una de las fotos, pero después no la he vuelto a ver... Ya he montado hasta que se ha puesto a llover los sensores y el botón de la puerta... Ahora solo me falta fijarme bien en el funcionamiento... Pero me saltan los warning al meter la mano dentro con la alarma activada... No sé por qué me da que al final la sirena va a venir defectuosa. Intento confirmarte este fin de semana... Si vives en Madrid voy a tener que quedar contigo e invitarte a tomarla Si es del ali....peligro.....x eBay ofrece incluso desguaces de españa la tienes... Responder
TORO_28 Publicado Viernes a las 20:18 Denunciar Publicado Viernes a las 20:18 hace 21 minutos, torrebasetes dijo: Si es del ali....peligro.....x eBay ofrece incluso desguaces de españa la tienes... Ya. Me da que esta tocada... Muy limpita pero tocada... Y las de desguace de España, estarán sin comprobar seguro también Responder
TORO_28 Publicado Sábado a las 11:33 Denunciar Publicado Sábado a las 11:33 hace 15 horas, torrebasetes dijo: Si es del ali....peligro.....x eBay ofrece incluso desguaces de españa la tienes... Pues te puedes creer que está mañana he tenido que cerrar el coche y de repente me suena 1 pitido pequeñito al cerrar? He probado 1 disparo de alarma con obdeleven y ha saltado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.