Ocio Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Hola @davis, Gracias por compartir. Responder
Pacoron Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Cual es la referencia de la sirena para nuestro A6 C7? Responder
davis Publicado 2 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 (editado) hace 23 minutos, Pacoron dijo: Cual es la referencia de la sirena para nuestro A6 C7? Por ejemplo como esta. Pero busca más porque las vi más baratas. Nueva sirena de alarma electrónica https://s.click.aliexpress.com/e/c7syFVBj Editado 2 de Diciembre del 2018 por davis Responder
Obiwan Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 En 5/9/2017 a las 20:50, davis dijo: Bueno pues alarma colocada. Es un Brico bastante fácil. No voy a decir como la instalé porque ya hay uno por ai del a4 b8 y es igual. De todos modos si alguien tiene alguna duda se la aclaro. También decir que aún no me funciona,me da error de sirena (horn) y es porque la sirena está estropeada,es lo que tiene comprar cosas usadas. Estoy a la espera de la nueva,enchufar y listo. Me interesa el tema ¿Podrías poner un enlace al brico del a4 o explicar cómo lo has hecho en versión para torpes? Gracias Responder
davis Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Obiwan dijo: Me interesa el tema ¿Podrías poner un enlace al brico del a4 o explicar cómo lo has hecho en versión para torpes? Gracias Si buscas "instalar alarma oem audi" en Google seguro que aparece algo. Cuando este por casa explicaré un poco el proceso Responder
durango96 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Bravo!!! Ese brico es mío del a4 b8, me alegro de que siga siendo de ayuda mis brincos jajajajajajajajajaja Responder
Pacoron Publicado 22 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2018 Buenas noches, estoy interesado en hacer el brico de la alarma, hay que llevar algún cable desde la sirena que creo va en el capó hasta el maletero? Responder
durango96 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 Si, va uno de ellos a la centralita del maletero, si no tienes sensor de humedad en el espejo retrovisor interior también deves de pasar otro más que sería la línea del sensor del plafón. antes de ponerte con este brico, “es muy importante que lo actives mediante el vagcom” ya que en el a4 b8 tuvimos problemas que la centralita no lo soportaba y te quedas sin brico!🥺 si puedes activar todo, perfecto adelante Responder
Pacoron Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 No sé si tengo el sensor de humedad en el retrovisor, el retrovisor es electrocromado se oscurece automáticamente y el climatizador es de cuatro zonas. Con el obdeleven he activado los pitidos al abrir o cerrar el coche y ahora sale la opción de los pitidos en el menú del MMI plus, pero lógicamente no suenan aún ya que no está instalada la sirena. Responder
Pacoron Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Le hecho una foto al plafón para ver si está el sensor de humedad. A ver si me podéis decir si tiene. Responder
durango96 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 En plafón no está, esta en el espejo Aquí exactamente Responder
durango96 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Y tiene este aspecto Responder
davis Publicado 25 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 En 23/12/2018 a las 10:03, durango96 dijo: Si, va uno de ellos a la centralita del maletero, si no tienes sensor de humedad en el espejo retrovisor interior también deves de pasar otro más que sería la línea del sensor del plafón. antes de ponerte con este brico, “es muy importante que lo actives mediante el vagcom” ya que en el a4 b8 tuvimos problemas que la centralita no lo soportaba y te quedas sin brico!🥺 si puedes activar todo, perfecto Si sólo quiere alarma,entonces no necesitas mirar nada, montar sirena y listo.Si lo que quiere es montar todo el sistema completo entonces si. Responder
Pacoron Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Y como se desmonta el día espejo? Porque ahí va la cámara que detecta las señales el sensor de lluvia y el de luces. Responder
Pacoron Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 E intentado desmontarlo pero no sé cómo se quita, lleva una rejilla en el frontal, que ahí será donde me imagino llevará el sensor, desde fuera se ve que lleva algo, el sensor de humedad me imagino será para el climatizador y llevando el de cuatro zonas seguro que lo lleva. Os adjunto unas fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.