FOX111097 Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Hola buenas tardes me gustaría saber si a un a4 b6 con paragolpes de serie se le puede poner el spoiler del s-line o varía bastante.en el conce me han dicho q venden un kit que va pegado encima y viene para pintar pero cuesta 350 machacantes. Grácidas de antemano Responder
abril Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Buenas, el añadido s-line lo puedes encontrar fuera de origne en varias weeb´s, ebay...etc a un precio bajo Responder
Josepa4tgn Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Accesorioslowcost.com 75eur y encaja perfecto. Yo lo llevo Responder
abril Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Son buena gente los de Automiño pero llevo detras de una reclamación por unos pilotos ltraseros led casi un año y no se están portando nada bien Responder
P4nxO Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Accesorioslowcost.com 75eur y encaja perfecto. Yo lo llevo Tus taloneras de puertas también son de ahí?? encajan bien o "has de adaptar"?? Responder
Josepa4tgn Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Si mis taloneras tambien son de ahi perfectas encajan bien y con sus tornillitos. Me llego 1 talonera rota y me enviaron otra y se llevaron la rota sin coste. Mi suspension roscada tambien es de ellos. Responder
P4nxO Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 vamos, que han hecho el agosto contigo jajajajaja Responder
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Hola buenas tardes me gustaría saber si a un a4 b6 con paragolpes de serie se le puede poner el spoiler del s-line o varía bastante.en el conce me han dicho q venden un kit que va pegado encima y viene para pintar pero cuesta 350 machacantes. Grácidas de antemano Vayamos por partes, seguramente el que quieran venderte es el paragolpes Votex. El añadido sline requiere paragolpes sline, pero se puede apañar para que valga, pero si eres muy perfeccionista, pues no quedará 100% bien. Como te han comentado, hay paragolpes sline fuera de origen. Un saludo. Responder
Josepa4tgn Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 vamos, que han hecho el agosto contigo jajajajaja Agosto...setiembre y octubre jajajaja Responder
rulasvb Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Bajo mi experiencia, el añadido s-line se encuentra relativamente fácil, lo que es complicado de encontrar son las rejillas. Encajar, encaja pero no es quitar y poner, si quieres que te quede perfecto el proceso te llevará unas cuantas horitas Responder
FOX111097 Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas Responder
FOX111097 Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Buenas, el añadido s-line lo puedes encontrar fuera de origne en varias weeb´s, ebay...etc a un precio bajo En esa página también vienen las rejillas? Responder
FOX111097 Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Accesorioslowcost.com 75eur y encaja perfecto. Yo lo llevoEse lo he visto pero no se si caía bien.pero si tu me dices q si lo pediré. Puedes subir alguna foto del tuyo?también tienen las rejillas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.