a_jimenez Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Buenas, intentaré ser breve, por circustancias de la vida ha vuelto a mi mi a4 b7 de 11/06... ocurre que ha vuelto a mis manos con el motor averiado, he estado leyendo y, segun parece, este tipo de motor daba problemas con la bomba de aceite e inyectores. Aun no le he metido mano pero el coche lo he recogido con la bomba de aceite desmontada, todo indica a que el motor se quedó sin engrase y gripó. Estoy buscando motor para ponérselo pero no se que hacer, si montar uno aligerado de intercambio o uno de desguace. Segun he leido, audi va cambiando el codigo del motor segun va solventando problemas que les van saliendo ¿es esto adi? Y si es así.... ¿hay algun otro motor que tenga, digamos, los problemas resueltos, y que sea equivalente? El codigo de mi motor es (D) BRD y estaria muy muy agradecido de que me echarais un cable Responder
Sanchez_Gallu Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Buenas compañero,el Bpw viene con esos problemas solventados,lleva la bomba modificada a engranaje,hay algún tipo de motor que lo lleva pero no sé cuál es,saludoss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Fede A4 quatro Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Buenas tardes. creo que ese fallo es el mismo que tuve con mi passat, la bomba de aceite va accionada con una cadena que va al cigüeñal, esa cadena lleva un tensor de un material plastico, no hay que ser muy inteligente para deducir que una cadena rozando contra un tensor plastico este se terminará gastando y rompiendo, en ese momento la cadena trabaja floja y se come los dientes del piñon de la bomba o de la corona del cigüeñal, si te pasa en el piñón con cambiar la bomba por el nuevo sistema de correa a lo mejor lo puedes solucionar, si son los dientes de la corona del cigüeñal (en este caso VW) la solución que da es cambiar el motor, hubo en el 2008 una circular interna tanto en VW como en Audi para que se revisasen y se hiciesen las reparaciones oportunas, si no se hicieron en su momento hoy no te dan ninguna solución, te tienes que buscar tu la vida, Lo fastidiado es que la pieza cuesta 79 € y nadi te avisa que la debes cambiar cada 100.000 - 120.000 o 150.000 Km, lo que ellos quieran, pero si te avisan igual que cambias la correa de distribución cambias esto y el coche es eterno, en mi caso con 155.000Km llendo casi siempre a concesionario me he quedado sin coche. Si se como te pongo un par de fotos de la averia Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Buenas tardes. creo que ese fallo es el mismo que tuve con mi passat, la bomba de aceite va accionada con una cadena que va al cigüeñal, esa cadena lleva un tensor de un material plastico, no hay que ser muy inteligente para deducir que una cadena rozando contra un tensor plastico este se terminará gastando y rompiendo, en ese momento la cadena trabaja floja y se come los dientes del piñon de la bomba o de la corona del cigüeñal, si te pasa en el piñón con cambiar la bomba por el nuevo sistema de correa a lo mejor lo puedes solucionar, si son los dientes de la corona del cigüeñal (en este caso VW) la solución que da es cambiar el motor, hubo en el 2008 una circular interna tanto en VW como en Audi para que se revisasen y se hiciesen las reparaciones oportunas, si no se hicieron en su momento hoy no te dan ninguna solución, te tienes que buscar tu la vida, Lo fastidiado es que la pieza cuesta 79 € y nadi te avisa que la debes cambiar cada 100.000 - 120.000 o 150.000 Km, lo que ellos quieran, pero si te avisan igual que cambias la correa de distribución cambias esto y el coche es eterno, en mi caso con 155.000Km llendo casi siempre a concesionario me he quedado sin coche. Si se como te pongo un par de fotos de la averia eso tambien podria aplicarse a los patines de la cadena de distribucion de los 3.0TDI que son de plastico tambien y se deben de cambiar a los 500.000 o no se cuantos años, si mal no recuerdo. Responder
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