Sinlimites Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Hola,hace poco que monte una suspension sline de segunda mano en mi a4 b6,para mi sorpresa y despues de comprobar refeferencias averigue,que los muelles pertenecen a un a4 2.5 avant,cuando mi coche es un 1.9 berlina, (por eso se me a quedado muy alto de detras?) donde los compre me devuelven el dinero,peno mi mecanico me dicen que estan muy bien y que se notan que no tienen muchos km, Me gustaría encontrar una solucion,he encontrado unos repuestos que me venden los muelles eibach pro kit por unos 160 con envio y todo, Mi pregunta es,me valdrian estos muelles para mis amortiguadores sline? Responder
abril Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Pues puedes buscar unos muelles s-line para tu motorización que deja el coche a una altura bonita y sin a penas riesgos de bordillos, parking...etc o pasas directamente a unos HR 35/35 que ya te deja el coche espectacular con el consiguiente riesgo de ir evitando ciertos riesgos diarios. Yo creo que los Eibach a penas bajan en relacción a los s-line Responder
Sinlimites Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Desde luego seria lo suyo Abril encontrar unos muelles de un 1.9 berlina,pero de momento no hay nada que haya visto, que no sea nuevo en el conce,por lo que leido en otros temas en el foro los eibach vajan unos 3cm mas o menos igual que la sline,lo que no se ,si el bastago corto que lleva la sline,seria compatible con los eibach Responder
abril Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 (editado) Yo llevo s-line y copelas del b5 delante y queda muy bien, es Avant. Editado 28 de Marzo del 2017 por abril Responder
Sinlimites Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Muy bonito,esa es la altura perfecta Responder
abril Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Yo he tenido muchos coches con diferentes tipos de suspensiones, alturas, durezas...etc. A éste coche en principio y una vez bajado 1 cm más del eje delantero al poner las copelas del b5 no me he planteado tocarle ya que además de ser confortable a penas tengo riesgos de bordillos, parkings...etc pero reconozco que cuando veo compañeros con los HR 35/35 me tienta un poco je,je,jeeee Responder
Sinlimites Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 La verdad que si lo tienes bien,yo no lo tocaria,ojala lo tuviera yo asi ya...seguimos investigando... Responder
deckel Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Teoricamente los sline bajan 2 cm y los eibach 3cm. Los muelles eibach son perfectamente compatibles con la amortiguadores sline. Responder
Sinlimites Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Teoricamente los sline bajan 2 cm y los eibach 3cm.Los muelles eibach son perfectamente compatibles con la amortiguadores sline. Responder
Sinlimites Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 La verdad esque yo pienso igual que tu deckel,que seguramente sean compatibles,pero esa pequeña diferencia que hay en altura entre los sline y los eibach,no se si a largo o corto plazo puedan estropear el bastago de la suspension,se que unos muelles deportivos en una suspension normal, le estropea el bastago en poco tiempo dada la diferencia grande que hay de altura,en fin...no se al final lo que hare??? Responder
abril Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Si tenemos en cuenta que los amortiguadores ya tienen tiempo, osea que no están nuevos, la pérdida es poca. Me refiero a que yo en tú lugar colocaría los eibach y a disfrutar y cuando toque pues renuevas los amortiguadores por unos más cortitos, pero vamos, que por un centímetro o similar no van a sufrir más. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 yo llevaba sline y ahora llevo vogtland con h&r,para mi gusto prefiero la segunda configuración,el coche es una tabla,más bajo pero lo justo y un pelin más duro,supera con creces la sline,pero esto va en gustos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
deckel Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 La verdad esque yo pienso igual que tu deckel,que seguramente sean compatibles,pero esa pequeña diferencia que hay en altura entre los sline y los eibach,no se si a largo o corto plazo puedan estropear el bastago de la suspension,se que unos muelles deportivos en una suspension normal, le estropea el bastago en poco tiempo dada la diferencia grande que hay de altura,en fin...no se al final lo que hare Tranquilo que los puedes poner perfectamente . Están preparados para chasis rebajado. Responder
abril Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 (editado) yo llevaba sline y ahora llevo vogtland con h&r,para mi gusto prefiero la segunda configuración,el coche es una tabla,más bajo pero lo justo y un pelin más duro,supera con creces la sline,pero esto va en gustos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que altura de HR llevas 35/35 ? Si son 30/30 Has notado estéticamente la bajada respecto a los s-line?, llevas delante copelas de b5?...ala 3 preguntas del tirón .je,je,jeee Editado 30 de Marzo del 2017 por abril Responder
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 yo llevaba sline y ahora llevo vogtland con h&r,para mi gusto prefiero la segunda configuración,el coche es una tabla,más bajo pero lo justo y un pelin más duro,supera con creces la sline,pero esto va en gustos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que altura de HR llevas 35/35 ? Si son 30/30 Has notado estéticamente la bajada respecto a los s-line?, llevas delante copelas de b5?...ala 3 preguntas del tirón .je,je,jeeeson los 35,si que se nota y el coche queda más nivelado,y las coperas no las llevo,porque los amortiguadores que tengo puestos son unos vogtland,ahí no se pueden poner copelas b5 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.