Sanchez_Gallu Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Aquí se ve algo mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
abril Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Es una bajada muy equilibrada. Yo tengo s-line y estoy contento pero me gustaria que bajase sobre 1 a 1,5 cm más, me lo estoy planteando. Responder
Sinlimites Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Que bestia placebo,me encanta el resultado Responder
Sinlimites Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Gracias por vuestro interes,creo que al final pondre los muelles eibach con la sline,espero que el resultado sea mas o menos el esperado,pronto pondre fotos Responder
Sanchez_Gallu Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Exacto tío,además los h&r bajan lo que dicen,los eibach tengo oído que no bajan lo que dicen,que me corrijan si no es así. Si pones sline con estos muelles y ya copelas creo que quedarían clavados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Mira de detrás queda así,aquí se ve un poco mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
abril Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 (editado) Mira de detrás queda así,aquí se ve un poco mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hay que tener en cuenta que tú tienes un b7, y el amigo Sinlimites tiene un b6, los pesos y taras son diferentes. Editado 31 de Marzo del 2017 por abril Responder
Sanchez_Gallu Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Claro pero eso tiene que tenerlo en cuenta el a la hora de comprarlos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
abril Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Gracias por vuestro interes,creo que al final pondre los muelles eibach con la sline,espero que el resultado sea mas o menos el esperado,pronto pondre fotos En cuanto los tengas montados sube 2000 fotos, seria iinteresante que pusieras una en un sitio concreto con los muelles que tienes actualmente y después en el mismo sitio y ángulo con los eibach para ver la situación real de la bajada... Responder
Sanchez_Gallu Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Si quieres que bajen lo que dicen compra h&r Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sinlimites Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 La verdad que me e decidido ya,le voy a poner eibach,pronto subiré fotos para que veais el resultado ? Responder
Sinlimites Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Por cierto como se suben las fotos? Responder
Monterosline Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 A la espera de esas fotos con los muelles eibach que ando pensando montarlos tambien. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Por cierto como se suben las fotos?Puedes subirlas a un servidor externo como photobucket y pegar aquí el enlace Enviado desde mi CPD Responder
d-i-m-i-t-r-i Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 El mio con las copelas b5, amortiguadores sline y muelles eibach Asi queda con las 19" Importantisimo apretarlo todo con el coche en el suelo y no en elevador. Sino se queda levantado de atras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.