abril Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 El mio con las copelas b5, amortiguadores sline y muelles eibach Asi queda con las 19" Importantisimo apretarlo todo con el coche en el suelo y no en elevador. Sino se queda levantado de atras Para mí es una bajada perfecta, compensada, nada radical y sobre todo conservando confort... A ver si alguien con b6 avant y copelas b5-eibach pudiera subir alguna Responder
Sinlimites Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 El mio con las copelas b5, amortiguadores sline y muelles eibach Asi queda con las 19" Importantisimo apretarlo todo con el coche en el suelo y no en elevador. Sino se queda levantado de atras Responder
Sinlimites Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 El mio con las copelas b5, amortiguadores sline y muelles eibach Asi queda con las 19" Importantisimo apretarlo todo con el coche en el suelo y no en elevador. Sino se queda levantado de atras Los muelles eibach son pro kit 30/30 Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 (editado) Puedes probar con los Eibach Sportline que bajan 40/30 a ver qué tal, yo los llevo y son bastante cómodos. Editado 1 de Abril del 2017 por Jaume1.8T Responder
Sinlimites Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Puedes probar con los Eibach Sportline que bajan 40/30 a ver qué tal, yo los llevo y son bastante cómodos. Ya e pedido los eibach pro kit,haber si pa ra el viernes los tengo aqui...Tengo tambien unas copelas de un b5 para poner,haber si me queda igual de chulo que a vosotros Responder
Serjio Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Puedes probar con los Eibach Sportline que bajan 40/30 a ver qué tal, yo los llevo y son bastante cómodos. Ya e pedido los eibach pro kit,haber si pa ra el viernes los tengo aqui... Tengo tambien unas copelas de un b5 para poner,haber si me queda igual de chulo que a vosotros Entiendo que los amortiguadores no los vas a cambiar, si no las copelas no valdrán. Mi exB6 con eibach pro kit y bilstein Responder
abril Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Puedes probar con los Eibach Sportline que bajan 40/30 a ver qué tal, yo los llevo y son bastante cómodos. Ya e pedido los eibach pro kit,haber si pa ra el viernes los tengo aqui... Tengo tambien unas copelas de un b5 para poner,haber si me queda igual de chulo que a vosotros Entiendo que los amortiguadores no los vas a cambiar, si no las copelas no valdrán. Mi exB6 con eibach pro kit y bilstein Pero Serjio, has cambiado de burra y yo sin enterarme, lo presentaste aquí? como te has desecho de esa hermosura!! Responder
Serjio Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Puedes probar con los Eibach Sportline que bajan 40/30 a ver qué tal, yo los llevo y son bastante cómodos. Ya e pedido los eibach pro kit,haber si pa ra el viernes los tengo aqui... Tengo tambien unas copelas de un b5 para poner,haber si me queda igual de chulo que a vosotros Entiendo que los amortiguadores no los vas a cambiar, si no las copelas no valdrán. Mi exB6 con eibach pro kit y bilstein Pero Serjio, has cambiado de burra y yo sin enterarme, lo presentaste aquí? como te has desecho de esa hermosura!! Así es, me pille un Doggy por espacio, lo presente aquí Responder
abril Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Preciosoooooo, espectacular. Me encanta, que lo disfrutes Responder
Serjio Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Preciosoooooo, espectacular. Me encanta, que lo disfrutes Muchas gracias, lo intentaremos Responder
Sinlimites Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Muy pero que muy bonito Buen cambio serjio,me encantan los allroad,yo pronto aunmentare familia y tendre que ir viendo algo parecido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.