chifly Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Muy buenas. Soy novato en el tema así que perdón de antemano ?. Pues después de un consumo de 1l a los 300km así tenemos al niño..... Responder
chifly Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 La verdad es que da mucha pena.... Responder
For us Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Suerte...te quedara bien, seguro. Responder
Scout Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Algún dato más? Año y km del coche? Cuando empezó a consumir? Qué le has cambiado desde que empezó con esto? Responder
jonhy250 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Y que le van hacer? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Scout Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Y que le van hacer? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Por la pinta, pistones y bielas. Responder
chifly Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Pues es un a4 avant de agosto del 2011 tiene 135000km y empezó a los 117000km consumiendo 1l cada 3000km y al poco tiempo ya se descaso a 1l cada 300. Reparación pistones,segmentos,camisas válvulas guía de válvulas retenes y las De Dios. Una vergüenza que una marca como Audi venda motores así en fin mala suerte pero después de verle las entrañas a este motor de vergüenza Responder
Scout Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Lo cogiste nuevo? Lo digo por saber si antes de estos km nunca se le cambió PCV o retén del cigüeñal. Tiene las revisiones en Audi? No va apagar la marca nada? Supongo por lo que dices que no está en garantía. Responder
chifly Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Lo compré de segunda mano en concesionario con libro de mantenimiento al día y como no se acabo la garantía y zassss en el conce palabras mágicas se acabo la garantía motor nuevo ellos no se complican la vida ya solo en mano de obra hay un pastizal una vergüenza Responder
Scout Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Qué mala pata... Osea que te cargan todo el mochuelo aún con todas las revisiones hechas en Audi? Si es así, mejor cambiar aceite y filtros en casa porque la diferencia es enorme....Y si no sirve ni para que cuando hay un problema sean consecuentes... Responder
chifly Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Yo lo tengo claro no pisa más el conce y menos con casi 100 la hora una vergüenza Responder
Scout Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Es que aceite y filtro original sale por 80 escasos...Y teniendo sitio se cambia fácilmente. Filtro de aire unos 15 y polen otros 15-20. De gasolina no se cambia porque no viene previsto... Con poco más de 100 haces aceite y todos los filtros... Responder
Necc Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Mala suerte. Yo hubiera mirado PCV, retén de cigüeñal, guías de válvulas y cambiar de viscosidad antes de abrir pero con la Animalada que consume acabaría como está. ¿No sale más rentable un motor reconstruido? Responder
chifly Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Muy buenas Necc la viscosidad se la cambie pero se la tragaba igual y un motor reconstruido no se lo que salía pero la verdad que reconstruir el mío me salía muy muy bien... Que es la pcv??? Responder
Scout Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 (editado) Muy buenas Necc la viscosidad se la cambie pero se la tragaba igual y un motor reconstruido no se lo que salía pero la verdad que reconstruir el mío me salía muy muy bien... Que es la pcv??? No entiendo, si te salía muy muy bien, es que te hacen buen precio, no?En ese caso y si no es mucho preguntar, a cuánto sube la factura? La válvula PCV interviene en el control de los vapores de aceite y gasolina que se generan en el cárter, de manera que son enviados hacia el múltiple de admisión y luego son quemados, evitando así la contaminación de aceite y gasolina. Editado 29 de Marzo del 2017 por Scout Responder
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