chifly Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Si de precio ? Responder
Cuprone Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 (editado) Mucha suerte Hace cuanto que tienes el coche? Editado 2 de Abril del 2017 por Cuprone Responder
chifly Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Cuprone en septiembre hace 3 años. Responder
Cuprone Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Cuprone en septiembre hace 3 años. Nos cuentas a ver cómo va saliendo todo, suerte Responder
chifly Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 No te preocupes iré diciendo... Me gustaría subir más fotos pero el taller me queda un poco lejos ?? según me dijeron finales de esta semana principios de la siguiente pero ya le dije que con calma pero que quede bien ? Responder
javi toledo Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Chifly,si no es indiscreccion,por cuanto te sale la operacion?aunque sea intuitivo. Responder
chifly Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Muy buenas Javi pues sale todo por unos 3.300 ya que es conocido y la verdad que se porta eso ya lo pagaría en el conce de mano de obra... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.