Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 No me tiene pinta de que el problema venga de ahí. Si desmontas tienes que codificar Enviado desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi1990 Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 hola a todos. me confirmaron que tenia el anillo de airbag jodido y ese hace la funcion de sensor de giro que es el error que me da.. lo he comprado y queria llevarlo a un taller particular que me codifican gratis. hay algun manual de como codificarlo o algo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 en la seccion de bricos tienes uno de la instalacion del tempomat y en el aparece el calibrado del angulo de giro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.