Aitor94 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Buenas pues lo dicho no siempre me lo hace en ocasiones puntuales si lo llevo en punto muerto no pero si le meto una marcha suele ser a partir de 3 y no aceleró se acelera solo y si cuando se está acelerando le piso un poquito el pedal del acelerador deja de hacerlo . Comprobé a desconectar caudalimetro y nada sigue el problema muchas veces tengo que llegar a apagar porque llega al tope de rpm a ver si alguien le ha pasado lo mismo muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xandre_rider Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Coche? Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
albaud22 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Coche? Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
Aitor94 Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Coche? Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Audi A3 8l 1.9 tdi 90cv me lo hace esporádicamente casi siempre en tercera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Aitor94 Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Nadie sabe nada enserio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xandre_rider Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Busca hacer un ajuste basico de la mariposa de admision con el vagcom para ir descartando, pero me parece raro y mas solo en tercera... Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
Aitor94 Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Busca hacer un ajuste basico de la mariposa de admision con el vagcom para ir descartando, pero me parece raro y mas solo en tercera... Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Lo haré , no no es solo en tercera en tercera es cuando más lo hace pero 4 y 5 también le pasa gracias x tu ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Aitor94 Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Busca hacer un ajuste basico de la mariposa de admision con el vagcom para ir descartando, pero me parece raro y mas solo en tercera... Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Lo haré , no no es solo en tercera en tercera es cuando más lo hace pero 4 y 5 también le pasa gracias x tu ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Nada mi coche al ser diésel va por tubos de vacío y se regula sola de eso no creo que sea comprobaré caudalimetro... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xandre_rider Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 (editado) Me refiero a una valvula de admision que creo casi seguro que va despues de la EGR y antes de los cilindros desconozco si todos los Tdi la llevan y como se acciona la verdad pero supongo que se podra ajustar... Le hiciste una autodiagnosis para ver que sale? Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Editado 4 de Abril del 2017 por Xandre_rider Responder
Hidalgorafa96 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Es de la bomba de inyección, a mi me pasaba exactamente igual pero en punto muerto le metía primera y se quitaba, hasta que un dia el coche me tiraba gasoil, tuve que desmontar bomba de inyección para ponerle las correspondientes juntas y ya no a vuelto a acelerarse más. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.