alexnavarros Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Buenos días a todos desde Madrid! Llevo registrado cerca de 9 años en Audi Sport Ibérica pero hacía tiempo que no entraba. He vuelto por aquí ya que me han entregado la semana pasada un Audi A5 Sportback tdi 190cv Quattro del 2017. La verdad es que estoy muy contento con estos primeros días. Es una pasada. Y ahora mi duda... después de estar buscando por internet, no me ha quedado claro si es posible conectar Carplay de Apple via Bluetooth en vez de por el cable USB a la conexión del coche. Os dejo una foto del día que lo recogi en el concesionario. Muchas gracias! Responder
Ocio Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Buenos días a todos desde Madrid! Llevo registrado cerca de 9 años en Audi Sport Ibérica pero hacía tiempo que no entraba. He vuelto por aquí ya que me han entregado la semana pasada un Audi A5 Sportback tdi 190cv Quattro del 2017. La verdad es que estoy muy contento con estos primeros días. Es una pasada. Y ahora mi duda... después de estar buscando por internet, no me ha quedado claro si es posible conectar Carplay de Apple via Bluetooth en vez de por el cable USB a la conexión del coche. Os dejo una foto del día que lo recogi en el concesionario. Muchas gracias! A disfrutarlo, es precioso. Responder
Alfa159 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Hola. Eso es Audi Madrid Retail en Capitán Haya? El jefe de ventas es amiguete. Responder
alexnavarros Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Hola. Eso es Audi Madrid Retail en Capitán Haya? El jefe de ventas es amiguete. Hola Alfa159, si es en Capitán Haya de Madrid! Responder
qidafe Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Muy bonito. Enhorabuena. Respondiendo a tu pregunta, que yo sepa CarPlay solo va con cable. Ni he visto en ningún sitio que lo conecten por bluetooth. Responder
nacheteherr Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Precioso tio!!!!Yo idem, solo lo hago funcionar con el cable Responder
alexnavarros Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Muchas gracias a los dos por las respuestas. Ojalá algún día lo hagan funcionar con Bluetooth. Responder
TheLIZAMA Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Más elegante imposible. A disfrutarlo!! Responder
IBRID Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Yo también lo intenté pero aún no es posible , seguro que algo sacarán Alguno esta dando uso útil a toda la conectividad ? Responder
AxisN Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Muy bonito el SB. CarPlay por ahora solo soporta cable, aunque hay previsto que Alpine saque un equipo compatible wireless. http://www.carplaylife.com/news/alpine-delays-first-wireless-apple-carplay-receiver-ilx-107/ Parece que están esperando al iPhone 8 para lanzarlo. Como nos tiene acostumbrados Apple seguramente será una funcionalidad que solo soporten los últimos lanzamientos y permaneciendo capados en los anteriores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.