jackpot Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Hola compañeros! pues como la espera es tan mala te entretienes viendo videos y ahora me surge la duda de si ponerle o no las barras laterales en el techo.. Lo tengo pedido con barras pero aun estoy a tiempo de modificar el pedido. Que opinais? Partiendo de la base que es para un S3 Gris Daytona con paquete brillo... Viendo fotos y videos en la web me hago un lío porque hay veces que me gusta con y otras sin en las que lo veo como mas compacto,mas deportivo... Ayuda pleeeeeeeeease! Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 no se las pondría. Para un A4 avant en adelante sí, pero para A3/S3 no. Responder
some8 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Esto como todo es cuestión de gustos, yo al gris Daytona con paquete brillo no le pondría barras, (no me gusta tanto cromado), pero si tuviera paquete brillo negro, Si le pondría las barras negras, estilizan la linea del coche y siempre las puedes utilizar en un viaje, montando un baúl o bicicletas, o tablas de snow, skiy..etc Ya no te hablo de una futura venta del coche, que se puede ver perjudicada por este extra tranquilamente. Responder
some8 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Un ejemplo, ya sé que es un RS3 pero no encontré otro con paquete negro y barras negras. Responder
Torvic Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Personalmente me gusta mas sin barras de techo, lo veo mas empaquetado.. pero a gustos hay muchas opiniones diferentes. Responder
zinlizy Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Mira yo tengo una configuración muy parecida a la tuya. Se las puse. No quedan mal. Pero probablemente si volviera a comprarlo emplearía esa pasta en otra cosa. Así queda. La diferencia es que el mío es Monzón. Responder
NeptuneGT Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Yo voto SIN BARRAS, pero como bien dicen, es cuestión de gustos. Responder
herodes Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Si no les vas a dar uso yo no se las pondría, otra cosa es que las fueses a utilizar. Responder
zinlizy Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Otro ejemplo Responder
Rafa7 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Yo uno + sin barras Saludos Responder
jackpot Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Lo malo q ponerlas o quitarlas a posteriori es un faenon, hay q destapizar el techo por dentro... Al principio las quería pero cada día dudo más por lo q creo q las voy a quitar del pedido... Gracias chicos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
cucu13 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Personalmente no me gustan nada las barras del techo. Pero esto es como todo, a gusto del comprador. Mira yo tengo una configuración muy parecida a la tuya. Se las puse. No quedan mal. Pero probablemente si volviera a comprarlo emplearía esa pasta en otra cosa. Así queda. La diferencia es que el mío es Monzón. Perdón por el off-topic pero thinlizzy, vi uno igualito al tuyo el domingo por la tarde aparcado por "Antonio Machado" cerca de la esquina del ahorramas Preciosos ambos! Responder
dukekore Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Yo voto SIN BARRAS, pero como bien dicen, es cuestión de gustos.+1Saludosssssss Responder
Xistu Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 (editado) Si quieres ver fotos del Daytona con barras, pásate por mi presentación http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364350-xistu-a3-sportback-20-tfsi-190cv-daytona/ Yo se las volvería a poner de cabeza... me gusta mucho ese toque "ranchera" que le da, es mas "sportback" que no llevarlas, de lo contrario, es como un A3 5 puertas. A todo esto, yo quito y pongo mucho la baca... son 5 min de reloj con las barras (4 tornillos en total). Editado 28 de Marzo del 2017 por Xistu Responder
jackpot Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Si quieres ver fotos del Daytona con barras, pásate por mi presentación http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364350-xistu-a3-sportback-20-tfsi-190cv-daytona/ Yo se las volvería a poner de cabeza... me gusta mucho ese toque "ranchera" que le da, es mas "sportback" que no llevarlas, de lo contrario, es como un A3 5 puertas. A todo esto, yo quito y pongo mucho la baca... son 5 min de reloj con las barras (4 tornillos en total). No si tu coche lo tengo más que controlao... Pero en mi caso era simplemente una opción estética porque uso no le iba a dar,Lo único que necesito transportar son los skies y para eso prefiero llevarlos dentro y ya lo pedí con el dispositivo de carga para objetos largos... Y ahora estéticamente me gusta más sin por lo que voy a modificar el pedido que aun estoy a tiempo. Gracias a todos de nuevo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.