jackpot Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Bueno pues al final he modificado el pedido y vendrá sin barras. Aunque lo tenía casi decidido la consulta(victoria por goleada del sin) también ha ayudado, gracias a todos! Fernando(Jarmauto) si lees esto te prometo estar ya tranquilito y limitarme a esperar, no más cambios! [emoji56] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rollover Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 De cualquier forma acertarás... yo basaría la decisión en si vas a usarlas o no. Si es un uso frecuente más cómodas son las barras y no fuerzas las gomas de las ventanillas ni te preocupas por marcar la pintura Por estética yo no las puse y si volviese a comprar no las pondría. Pero ojo que he visto coches de compañeros y mal no quedan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RGG Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Hombre en el sportback todavia tienen un pase ..pero en el 3 puertas y el sedan no las pondria Responder
jackpot Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Hombre en el sportback todavia tienen un pase ..pero en el 3 puertas y el sedan no las pondria Mas que nada porque no se puede... Responder
RGG Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Mejor mejor ajajjaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alamedavel00 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Hola Pues si tuviera un sportback yo las pondría a mi parecer le quedan bien Responder
davidxxl Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Este era el mío con barras en el techo A mí me gusta mucho más con ellas [emoji4] Responder
Torvic Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 A mi parecer y despues de ver los A3 en la quedada, a mi gusto , las pondría solo si el coche lleva paquete brillo.. en combinación mismo color.. sin paquete brillo, no las pondría.. (mi opinión). Responder
aguado Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 el mio las lleva con el paquete brillo y en azul scuba queda muy bien, con el paquete brillo negro tambien las pondria en negro. para montar la baca queda mejor sobre todo con la Thule WingBar Edge 9595. pero ya depende de cada uno. Responder
Píanel Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 A mi parecer y despues de ver los A3 en la quedada, a mi gusto , las pondría solo si el coche lleva paquete brillo.. en combinación mismo color.. sin paquete brillo, no las pondría.. (mi opinión). +1 Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Josemurcia Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Personalmente no me gustan nada. Aunque en algunos casos tiene un pase como comentan por aquí con el paquete brillo. Un comercial me comentó que los coches de stock suelen llevarlas porque al hacer los pedidos les piden un minino de extras. Responder
Dzeta Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 A mi me gusta con barras el SB pero negras, le da ese toque mini Rs! Pero cuestión de gustos claro Responder
Leblac Publicado 24 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2022 Se pueden quitar las barras y tapar los agujeros con algún tipo de tapones de fabrica?? Responder
Tremendus Publicado 7 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2022 (editado) Pues aunque se puede, porque se puede, es poco viable en muchos sentidos, pero el económico quizá el principal. Imagínate destapizar y volver a tapizar, todo el techo, pero además al no existir tapones, tendrías que tapar con masilla, lijar, pintar el techo, bueno un trabajo de la leche, que al final se traduce en coste, que en mi opinión es excesivo para el cambio obtenido. En mi caso, que lo compré de gerencia, ya las traía, pero al ser un Black Edition, color Blanco, me pareció que eran casi obligatorias por estética, retrovisores, marcos y barras en negro, dando ( para mi gusto ) un punto de deportividad a la vez que aporta mucho empaque al coche. Editado 7 de Febrero del 2022 por Tremendus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.