vr46pepe Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 (editado) hola foreros tengo el A3 1.9 tdi 110cv del 97 con 270.000km hace mucho la barca, hasta en rotondas llendo a 50 por hora ya toca cambiar los amortiguadores, además creo que no se cambiaron nunca. Ahora viene la duda de que amortiguadores le pongo ?? No quiero poner unos de la o****, pero sí unos que el coche vaya bien y no haga la barca en las curvas. ¿Qué me recomendáis? Los de serie nuevos supongo que agarraría bien el coche cuando eran nuevos. No se cuales me van a ofrecer en el taller, así llevo una idea. Un saludo y gracias de antemano Editado 28 de Marzo del 2017 por vr46pepe Responder
vr46pepe Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 He ido hoy y me han ofrecido -boge 84+iva cada uno -kayaba 122+iva cada uno +60 por montarlos Responder
chiky80 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Hola, te comento yo en el 8l ambition llevo kayaba y a mi me gustan pero son un poco secos sobre todo los de atrás, lleva "excell-g" delante y "gas a just" detras. Pero por el precio que tienen van muy bien, yo los compre por internet y los puse yo, me salieron los 4 por unos 200 y poco creo recordar. Saludos Responder
vr46pepe Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Hola, te comento yo en el 8l ambition llevo kayaba y a mi me gustan pero son un poco secos sobre todo los de atrás, lleva "excell-g" delante y "gas a just" detras. Pero por el precio que tienen van muy bien, yo los compre por internet y los puse yo, me salieron los 4 por unos 200 y poco creo recordar. Saludos Hola finalmente los voy a comprar por internet, porque la diferencia de precio con los talleres es brutal he visto los kayaba excell-g en oscaro https://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-delanteros-kyb-334812-541403-10004-p y los traseros https://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-traseros-sachs-556-301-706510-10005-p alguien me puede decir si oscaro es fiable?? o si me van a valer 100%, tengo la ficha tecnica, a3 1.9tdi 110cv 8l 5v 1997, WAUZZZ8LZWA un saludo y gracias de antemano Responder
samuelsam Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Oscaro es de fiar,muchos hemos pedido piezas allí, solo una pregunta por que pones kayaba delante y sachs detrás? O pondría los kayaba delante y detrás Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
vr46pepe Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Gracias, es que en oscaro para mi coche no me aparecen kayaba para los traseros, solo sachs Responder
samuelsam Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Pues busca en otras páginas, no pongas de dos tipos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
vr46pepe Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 (editado) Pues busca en otras páginas, no pongas de dos tipos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk a vale pensaba que no pasaba nada, que se podían montar de distintas marcas, delante y atrás entonces miraré haber si encuentro kayaba para los 4 misterauto es fiable también?? gracias Editado 3 de Abril del 2017 por vr46pepe Responder
samuelsam Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 No pasa nada pero ya que cambias los cuatro y pudiendo encontrarlos en otras páginas al mismo precio yo pondría los mismos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
vr46pepe Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 No pasa nada pero ya que cambias los cuatro y pudiendo encontrarlos en otras páginas al mismo precio yo pondría los mismos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Hola, te comento yo en el 8l ambition llevo kayaba y a mi me gustan pero son un poco secos sobre todo los de atrás, lleva "excell-g" delante y "gas a just" detras. Pero por el precio que tienen van muy bien, yo los compre por internet y los puse yo, me salieron los 4 por unos 200 y poco creo recordar. Saludos ya encontré los 4 de kayaba, pero nose si comprar los excel-g, para los 4 o comprar los traseros gas-ajust como tiene @chiky80 ¿qué será mejor? Responder
samuelsam Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Ufffff ni idea, Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
vr46pepe Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Al final he montado kayaba excel g delante, y kayaba gas adjust detrás, 160 los 4 en recambioscoches, me los han montado hoy, 130 de mano de obra, paralelo y cambio de una rotula de suspensión, los viejos estaban reventados, algo doblados, normal con 20 años jaja Bueno en total he gastado 290, ahora va de lujo. Responder
samuelsam Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Al final he montado kayaba excel g delante, y kayaba gas adjust detrás, 160 los 4 en recambioscoches, me los han montado hoy, 130 de mano de obra, paralelo y cambio de una rotula de suspensión, los viejos estaban reventados, algo doblados, normal con 20 años jaja Bueno en total he gastado 290, ahora va de lujo. Muy buen precio, donde te los han montado? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.