Ivacasa Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Hola buenas, hace unos días q he observado q solo me indica cuando tengo una marcha engranado o cuando el coche está detenido y tengo metida alguna velocidad y pisado el embrague y me indica q ponga N. El punto muerto (N) con el coche en marcha no me lo indica y yo juraría q antes lo indicaba. ¿Alguien me puede decir si con el coche en marcha le indica el punto muerto (N)? Mi cambio es manual Responder
Xistu Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Nunca lo he visto... solo me marca las marchas. (Igual es porque pongo punto muerto cuando estoy parado en un semáforo) Responder
Javito Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 A mi sólo me marca la marcha insertada y la "óptima recomendada" pero de la N y eso nada, has trasteado con el vag com? Responder
Heloy Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Yo solo e visto que te indique poner N cuando estás con la primera puesta en el semáforo para que se active el stop star. En ninguna otra situación e podido ver que te lo indique Responder
Ivacasa Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Pues me dejáis más tranquilo, porque esta rallado con eso. Muchas gracias por contestar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Pues me dejáis más tranquilo, porque esta rallado con eso. Muchas gracias por contestar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A mi me pasó..recién arrancado.. metí primera en el primer semáforo embrague pisado (nunca lo hago), ye puse a buscar una cosa y cuando vi el cuadro ahí estaba la N.. me quedé sorprendido. El coche pedia neutral para activar start stop.. Responder
Heloy Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Pues me dejáis más tranquilo, porque esta rallado con eso. Muchas gracias por contestar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No tienes porque darlas para eso estamos aquí. Para resolver dudas y hecharnos una mano en lo q se pueda ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.