Turbooo Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Fijaos como me ha dejado un pulido mal hecho Esto se puede quitar con algún producto o le tendría que dar otro pulido? Responder
a34323 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Buenas tardes, Eso se quita con un pulido de grano medio y un acabado. Cuando se pule con pulimento de corte y pad de corte, suele quedar así. No te preocupes que no es nada grave lo que tienes en el coche. Responder
Turbooo Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Muchas gracias. Me he acojinado un poco.Pensaba que ya no se quitaría Responder
Turbooo Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 (editado) Bueno pues he encontrando la forma para poder quitar ese resultado del pulido. He usado este producto y con un trapo y a mano lo he extendido por toda la zona del vehículo. Al secarse lo he quitado con otro paño El resultado este Editado 1 de Abril del 2017 por Turbooo Responder
Turbooo Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Por cierto lo que se ve en el capo son las nubes reflejadas. Responder
Redfox Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Lo que es increible es el que te lo ha pulido.Te lo entrega asi y se queda tan ancho. Responder
Serjio Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Lo que es increible es el que te lo ha pulido.Te lo entrega asi y se queda tan ancho. Creo que fue el mismo... Responder
Turbooo Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Lo que es increible es el que te lo ha pulido.Te lo entrega asi y se queda tan ancho. Creo que fue el mismo... No fui yo. Fue un amigote. Ya es la segunda vez que me lo hacía. Anteriormente me lo hizo a mi anterior Lexus. Estamos muy lejos y era difícil quedar con el Responder
Serjio Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Lo que es increible es el que te lo ha pulido.Te lo entrega asi y se queda tan ancho. Creo que fue el mismo... No fui yo. Fue un amigote. Ya es la segunda vez que me lo hacía. Anteriormente me lo hizo a mi anterior Lexus. Estamos muy lejos y era difícil quedar con el Ah ok!! ¿Él Lexus era oscuro también? Menos mal que ya lo tienes solucionado. Un saludo. Responder
Turbooo Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Lo que es increible es el que te lo ha pulido.Te lo entrega asi y se queda tan ancho. Creo que fue el mismo... No fui yo. Fue un amigote. Ya es la segunda vez que me lo hacía. Anteriormente me lo hizo a mi anterior Lexus. Estamos muy lejos y era difícil quedar con el Ah ok!!¿Él Lexus era oscuro también? Menos mal que ya lo tienes solucionado. Un saludo. Si era más o menos el mismo color que este. Gris oscuro. Responder
whitesnake Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Yo sinceramente y viendo como lo ha dejado tu amigo, dudo mucho que lo hayas quitado con un pulimento para plásticos y un trapo. Lo habrá tapado, en unos lavados te volverá a salir. Hay que dejar las chapuzas aparcadas y hacerlo bien, hay que volver a pulir. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.