COAT_IV_ Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Lo dicho. Tengo esta barra en la guantera. Parece una especie de sistema de carga antiguo para teléfonos. A ver si alguien lo tiene y se le puede dar uso. De momento solo me entorpece pues he comprado el bloque de compartimentos y no me encaja bien por la barra. Adjunto foto. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 es una base para poner el telefono. para usarlo tendrias que comprar el terminal. Responder
COAT_IV_ Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Ya me imaginaba . El terminal a que te refieres a un móvil específico o a un adaptador según móvil ? Y que función tiene? Cargar la batería ? Yo tengo un iPhone 6s supongo que no le podré dar uso . Se puede quitar ? Gracias por contestar Carlisu Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 supongo que si se podra sacar, como dicen en mi casa "ahi no nacio" es para un cargador nokia especifico para esa base, para cargar y hacer de manos libres tambien. Responder
COAT_IV_ Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Vale gracias , pues tendré que quitarlo . Si alguien le puede dar uso que me envíe un privado y se lo mando. Buenas noches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.