Jonmi Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Buenas noches amigos .Me llamo Jon y soy de bilbao.E adquirido un s3 hace unos meses llevo tiempo leiendo los temas y hoy me e decidido a escribir. Al pisar enbrage me suena un clac clac y al soltar , no lo hace siempre pero si la mayoría de veces en primera y en segunda después en carretera va como la seda. Bimasa creo que no es ya que el coche apenas tienda en relenti ni al apagarlo. También me a salido hace unos días el chivato de esp se solía apagar pero ya sea quedado permanente. Soy de Bilbao nose si abra jente de la zona para alguna quedada etc Un saludo Responder
Jonmi Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Responder
Jonmi Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Top! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Responder
Jonmi Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Una ayuda por favor nose que puede ser antes de llevar a tayer quiero saber por dónde van los tiros el clac a pisar enbrage me vuelve loco Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Podria ser bimasa pero tambien el cojinete de empuje,no te aseguro nada por que estas cosas hasta que no se abre no se sabe con exactiud cual es el culpable Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.