gito75 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Hola a todos, he cambiado de coche recientemente y cada vez que lo lavo o simplemente le pego un manguerazo, noto que las gotas de cal se quedan muy marcadas al secarse. Decir que mi coche anterior era del mismo color (blanco) y nunca note estas marcas tan pronunciadas. El coche que acabo de comprar no llega a los 2 aňos de antigüedad, ¿podria ser que le hayan hecho algún tratamiento raro? o todo lo contrario, ¿que necesite alguno en especial? Muchas gracias por adelantado. Nunca habia visto tanta informacion acerca del cuidado de los coches como en este subforo, todo me suena a chino pero poco a poco a ver si me empapo de vuestra sabiduría. Responder
Xabby Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Si puedes pasa una clay bar (si es clay bar al agua, mejor) al coche para que la superficie te quede lisa como un cristal y luego aplica una cera. Tras lavar seca el coche de inmediato siempre con una microfibra (metida en agua antes y escurrida, no en seco). No laves ni seques al sol. Evita horas de temperaturas altas. Tras clay bar y cera, la superficie tiene muchas dificultades para retener el agua. Utiliza en ese caso la técnica del "hilo de agua" para secar y finalmente pasas una mf. Hay videos en You Tube que te ilustran como se hace el hilo. Un saludo Responder
gito75 Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Muchas gracias Xabby por indicarme el proceso. Me armare de paciencia e intentaré coger el toro por los cuernos (a la clay bar me da a mi que hay que echarle paciencia) Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.