fuerapistas Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Hola, Os cuento, tenía puesto la opción de que baje el espejo derecho al aparcar, y cuando quitabas la marcha atrás volvía a su origen, pues bien, ahora me doy cuenta, porque no siempre lo tengo puesto en esa posición, que bajar me baja, pero cuando quito la marcha atrás se queda abajo, tengo que mover la posición de la ruleta para que vuelva a su lugar, sabéis de que podría ser?? Evidentemente he hecho varias modificación más con vagcom, pero como para saber cual a podido afectar si es que es por alguno de esos motivos, claro. Un saludo, Responder
Farn68 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Hola fuerapistas A mí me pasa igual. Fué la segunda activación que hice junto al test de agujas, y desde el primer día noté que unas veces volvía a la posición normal y otras no... En mi caso lo hacía al iniciar la marcha y recorrer unos metros, y no al quitar la marcha atrás. De todos modos no le dí mucha importancia por que ya me parecía bien lo conseguido... Un saludo FARN68 Responder
Jaiver Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Yo también lo tengo activado. El retrovisor vuelve a su posición cuando inicias otra vez la marcha unos metros. Al aparcar en situación normal, unas maniobras cortas, no vuelve. Tienes que avanzar unos metros Yo lo tengo desactivado de normal, lo que me di cuenta, es que cuando vuelve a posición normal, se queda un poco subido respecto a la posición de inicio. A alguien le pasa lo mismo? Responder
fuerapistas Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Pues a mi no me vuelve cuando inicio la marcha, lo desactivaré y lo volveré a activar a ver si así se soluciona. Saludos, Responder
CrucetA-4 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Otro con el mismo problema, yo ya normalmente cuando quiero que baje pongo la rueda en la posición derecha y luego lo quito por que si no, cuando me doy cuenta se ha quedado abajo. En fin, tampoco le di mucha importancia ya que me parrce bien lo conseguido pero podría funcionar mejor.. Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.