Jorcri Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 (editado) Hola, pues mirar que bonita: Compatible con Fis, dvd's, MP3, WMA, CDS, pantalla a color, 3 salidas de previo, tiene buena pinta. Lo que yo veo muy pequeña la ranura para meter los cds o dvds, no creeis, o es un adorno y se gira la caratula mediante el boton y se mete el cd por detras??, o solo con cargador, nu se, ya que en la pantalla pone "source CD CHG" que es "cd charger"¿? pero tiene el boton para sacar los cd's, flipo :clap1: bueno AQUI la teneis, aun no esta en la web es Español. un saludo!!! Editado 12 de Abril del 2005 por Jorcri Responder
bas2800 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Pues hombre, ni de coña sale un cd por ahi, no creo que sea una ranura para el cd. Ese boton lo que hara es bajar la caratula y ahi es donde esta la ranuda para meter el disco... Salu2 Responder
Jorcri Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 juas, si esque me emociono :clap1: :clap1: y no leo, esa linea blanca, no es un adorno, es una barra tactil para desplazar los menus: "Select media and control your system with Alpine’s unique, easy-to-use GlideTouch bar." un saludo!!! Responder
javihidalgoA3 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 OYE CUANDO DICES COMPATIBLE CON DVD'S QUE PONEIS UNA PELI Y SALE EN PEQUEÑITA???? ESQ SOY UN POCO TORPE PA ESTAS COSAS... :clap1: Responder
Jorcri Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 esta pilla las dos cosas, pilla DVD de musica, sean grabados o originales, y con audio o mp3, wma etc... en el DVD, y tambien coje DVD-video, ya que esta preparada para conectar un monitor externo (en el reposacabezas, en el techo) y reproduce las pelis. un saludo!!! Responder
Jorcri Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 alguien sabe cuando sale a la venta esta preciosidad o cuanto valdra????, ya que no dicen nada, joer que la quierooooooooooooooooooooooooooooo!!!! un saludo!!!! Responder
bertxo Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 oye eso de que es compatible con el FIS ¿que quiere decir ? que aparecen en el FIS las frecuencias etc etc? perdon por mi ignoracia es que aun no tengo el coche y no tengo ni idea que es y como va eso del FIS por lo demas es chula chula, lo que pasa que da un poquillo pena quitar la que trae porque esteticamente creo que es lo que mejor queda, pero lo de los mp3 lo tengo en mente y creo que la cambiare saludos Responder
Jorcri Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 oye eso de que es compatible con el FIS ¿que quiere decir ? que aparecen en el FIS las frecuencias etc etc? perdon por mi ignoracia es que aun no tengo el coche y no tengo ni idea que es y como va eso del FIS por lo demas es chula chula, lo que pasa que da un poquillo pena quitar la que trae porque esteticamente creo que es lo que mejor queda, pero lo de los mp3 lo tengo en mente y creo que la cambiare saludos exacto, es compatible con el fis y sale emisora (nombre y frecuencia), cd y numero canción, desconozco si sale el nombre de cd o cancion en MP3 o con cdtext, como si fuera la original, y si pilla mp3 y dvd con mp3 (osea muuuuuchooossssss mp3 ) la pena, me han contestado de Alpine y que hasta Septiembre no creen que llegue <_< saludos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.