pan_con_atun Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Muy buenas. Tengo la versión del firmware del MMI 3G+ (2012) y los mapas todo de fábrica. Para actualizar tanto firmware como mapas a 2017, ¿es necesario ir pasando una a una por todas las actualizaciones? En el caso de que fuera necesario, ¿merece la pena? ¿Qué funciones perdería si no lo hago? Otra duda, tengo sistema de sonido BOSE, he leído que da problemas la actualización del firmware, ¿recomendáis actualizar el BOSE o mejor no tocarlo? ¿Se nota la diferencia? ¿Cómo se vuelve a reprogramar el DSP? Un saludo a todos y muchas gracias. Responder
pan_con_atun Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Otra duda. ¿El firmware y los mapas del MMI 3G+ es el mismo para el A5 que para el A6 y el A7? Espero vuestras sabias respuestas. Muchas gracias y un saludo. Responder
Spary Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Cuando actualices con bose tienes que poner en el menu ver user defined mode y en la pantalla de actualizacion DESELECCIONAR lo relacionado con dsp bose para que actualice todo menos eso en cuanto a compatibiladad a6 y a7 si son iguales a5 no. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
pan_con_atun Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Cuando actualices con bose tienes que poner en el menu ver user defined mode y en la pantalla de actualizacion DESELECCIONAR lo relacionado con dsp bose para que actualice todo menos eso en cuanto a compatibiladad a6 y a7 si son iguales a5 no. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Muchas gracias por tu respuesta. Entonces, ¿cómo se diferencia el firmware de un MMI 3G+ de un A5 del de un MMI 3G+ de un A7? Un saludo. Responder
pan_con_atun Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Muy buenas. Lanzo otra pregunta. Tras actualizar firmware del MMI y mapas, y activarlos, sin pasar por concesionario oficial, ¿te dicen algo si llevas el coche después a un taller Audi? ¿Te retiran de sus campañas o de ese trato de favor por haber llevado siempre el coche a los mantenimientos de Audi? Un saludo. Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Muy buenas. Lanzo otra pregunta. Tras actualizar firmware del MMI y mapas, y activarlos, sin pasar por concesionario oficial¿te dicen algo si llevas el coche después a un taller Audi? ¿Te retiran de sus campañas o de ese trato de favor por haber llevado siempre el coche a los mantenimientos de Audi? Un saludo. No se meten con esas cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.